Perfil laboral
buscamos a un profesional con amplia experiencia en atención al cliente y cobranza para brindar servicios de alta calidad.
para este puesto, se requiere:
* preparatoria concluida, así como mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente/cobranza en call center.
* sexo indistinto, edad > 18 año.
se ofrece:
* bono de productividad.
* prestaciones laborales.
detalles adicionales:
* horario: lunes a domingo, descanso rolado en fin de semana (sábado o domingo de 9:00 a 15:00). Vespertino (14:00 hrs a 21:00 hrs).
* tipo de contrato: medio tiempo. Horas de trabajo: 33 por semana. Salario: $5,300.00 - $9,350.00 al mes.
requisitos y ventajas
es fundamental que el candidato tenga:
* capacidad para trabajar bajo presión.
* buena comunicación oral y escrita.
en cuanto a ventajas, destacamos:
* la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico.
* el apoyo de una gran empresa.