Fecha: 12 sep. 2025
ubicación: mx
empresa: arca continental, s.a.b. de c.v. P
nuestra compañía
arca continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de the coca-cola company, así como botanas saladas bajo las marcas bokados en méxico, inalecsa en ecuador y wise en los estados unidos.
con una destacada trayectoria de más de 92 años, arca continental es la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de coca-cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos. Arca continental cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo el símbolo "ac".
misión
administrar y controlar las actividades de reparto y operación de mercado alineadas a las políticas y procedimientos decontrol interno establecidos por la empresa con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos quepermitan eficientar la operación y minimizar los costos de la misma.
responsabilidades
* asegurar que todas las rutas cuenten con su tripulación completa para atender correctamente a todos los clientes asignados
* administrar los recursos para lograr los mayores beneficios en ventas y ejecución.
* administrar y supervisar los procesos para el trámite de obsequios y bonificaciones con la finalidad de asegurar que se cumplan con las políticas de auditoria interna.
* supervisar y asegurar la eficiencia de los servicios prestados por el área de logística (cargas, tiempo de servicio en almacén) y ventas (entrega de producto, control de canje, rotación de productos) con el objetivo de mantener un adecuado nivel de servicio y efectividad que permita ofrecer una adecuada atención a los clientes.
* supervisar el desempeño del personal a su cargo con la finalidad de establecer compromisos y vínculos de trabajo que le permitan obtener mejores resultados en la atención de sus cliente.
* supervisar las secuencias de visita del reparto en coordinación con los desarrolladores para mantener un nivel adecuado de productividad en cada una de sus rutas.
* supervisar y asegurar el índice de producto paseado de cada ruta, detectado las causas y corrigiéndolas en conjunto con el personal de la ruta.
requisitos
licenciatura concluida en informatica administrativa, marketing.
experiencia en ventas | 4 años.
- experiencia en administración de ventas | 4 años.
conocimientos
office & windows.
conocimiento del desarrollo del mercado.
modelos de servicio de ventas (rtm).
- planeacion y organizacion de rutas.
* el periodo para recibir postulaciones estará disponible hasta el 21/09/2025.
* ubicación de la vacante: piedras negras, coahuila.
nuestro compromiso
arca continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.