Encargado de la elaboración del plan anual de trabajo del departamento de auditoría interna basado en riesgos, de la supervisión y planificación de auditorías, la evaluación de riesgos, controles internos y el cumplimiento normativo.
principales responsabilidades:
ejecutar las funciones principales del puesto de manera eficiente • colaborar activamente con el equipo de trabajo • cumplir con los objetivos y metas establecidas • mantener altos estándares de calidad profesional
requisitos:
formación académica=> • licenciado en contaduría pública, administrador de empresas, ingeniaría o carrera a fin • certificaciones cia (certified internal auditor), deseable • con maestría en finanzas (deseable) experiencia (deseable)=> • mínimo 10 años de experiencia en auditoría interna y 5 como gerente de auditoría interna en empresas medianas o grandes. • manejo de personal conocimientos específicos=> • manejo de sistemas contables. • manejo de las normas de auditoría interna • amplio dominio de leyes tributarias, mercantiles y municipales.
¡postúlate ahora! envía tu cv y únete a nuestro equipo.