Objetivo del puesto
brindar apoyo integral a los alumnos en sus procesos académicos y administrativos, asegurando una atención oportuna, eficiente y de calidad, que favorezca su experiencia universitaria y contribuya al cumplimiento de los objetivos institucionales en materia de servicio y acompañamiento estudiantil.
(km 15.5, carr. Mérida - progreso, 97302 mérida, yuc.)
¿qué ofrecemos?
* sueldo quincenal
* vales de despensa
* aguinaldo 30 días
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* cotización al 100% ante imss
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
* contrato indeterminado con base a desempeño
requisitos
* licenciatura concluida ( comunicación, administración, psicología o afín )
* experiencia previa en atención al clientes de 1 a 3 años. ( comprobable )
* disponibilidad para laborar tiempo completo, de lunes a viernes ( 11 am - 8 pm ) y sábado ( 9 am - 1 pm ).
funciones
* brindar apoyo administrativo y operativo a las diferentes áreas de la universidad.
* proporcionar información clara y oportuna sobre procesos institucionales, tales como inscripción, titulación, servicio social, becas e idiomas.
* orientar a los alumnos de licenciatura, maestría y doctorado en sus trámites.
* recibir, revisar y canalizar la documentación académica y administrativa.
* apoyar en la gestión de trámites escolares en coordinación con el área de administración escolar.
* supervisar la entrega y control de material bibliográfico y didáctico.
* atender, registrar y dar seguimiento a solicitudes e inquietudes planteadas por los alumnos.
* difundir información relevante para los alumnos en los distintos canales de comunicación oficiales (correo electrónico, redes institucionales y otros).
* atender consultas presenciales, telefónicas y digitales (correo, whatsapp y otros medios).
¡interesados favor de postularse por este medio!
#j-18808-ljbffr