Santa catarina — monterrey, nuevo león
vacante y descripción
ofertas de costumer service en santa catarina
vacante para la empresa hre en monterrey, nuevo león
agente bilingüe para importante empresa de maquinaria
la mayor fabricante del mundo de maquinarias de construcción está contratando agentes bilingües.
tres semanas en oficina y después en casa, postúlate ya.
beneficios
* sueldo base de $13,100 mensuales nominales
* bonos de $1,000 por desempeño mensuales
* sueldo catorcenal
* seguro de vida
* gastos médicos mayores
* vales de despensa
* apoyo de equipo de cómputo
requisitos
* vivir en nuevo león
* disponibilidad de horario lunes a domingo, dos días de descanso rotativos / horarios rotativos en el lapso de 6am a 12am (8hrs laborales + 1hr de comida/break)
* preparatoria terminada
* inglés conversacional avanzado
* excelentes habilidades de comunicación
capacitación
* 3 semanas de entrenamiento presencial 100% pagadas en nuestras oficinas en san jerónimo, monterrey
nível de educación deseada
media superior
nível de experiência deseada
nível medio
función departamental
atención al cliente
industria
servicio al consumidor
habilidades
* call center
* customer service
* servicio al cliente
* atencion al cliente
* bilingüe
monterrey, nuevo león hre
descripción del trabajo
apoyo en servicio al cliente, seguimiento a servicio de importante empresa de maquinaria por medio de llamadas y chats.
ayudar a los clientes proporcionando investigación básica, verificación y respuestas a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico, o chat.
ofrecemos:
* $13,100 mensuales
* sueldo catorcenal
* bonos por desempeño mensuales de $2,000
* prestaciones superiores a las de la ley (seguro de vida, gastos médicos mayores y vales de despensa)
* home office
* préstamo de equipo de cómputo
* capacitación de 2 semanas 100% pagada
requisitos
* disponibilidad de horario 7:00 am -11:00 pm (horarios rotativos de 8hr + 1 hr de break). Lunes a domingo
* 2 descansos a la semana
* preparatoria terminada
* experiencia en atención al cliente
* inglés intermedio o avanzado (nível b2)
* tener +18 años
plus: experiencia en call centers
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: atención al cliente
industria: servicio al consumidor
habilidades: call center, customer service, servicio al cliente, atencion al cliente, bilingüe
monterrey, nuevo león grupo gts aduanas y servicios
descripción del trabajo
customer service (servicio al cliente)
monterrey, nuevo leon
requisitos: licenciatura en comercio exterior o afín; experiencia de 1 año en comercio exterior; servicio al cliente; inglés intermedio; paquetería office (avanzado)
habilidades: facilidad de palabra, proactivo, negociación, organizado, resolución de problemas
ofrecemos: prestaciones de ley, fondo de ahorro, vales de despensa, uniformes gratuitos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario: lunes a viernes, turno de 8 horas
prestaciones: aumentos salariales, opción a contrato indefinido, teléfono de la empresa, uniformes gratuitos, vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
san pedro garza garcía, nuevo león
descripción del trabajo
vacante para la empresa agencia de reclutamiento en san pedro garza garcía, nuevo león
¡únete a nuestro equipo de customer service bilingüe!
* sueldo mensual: $18,813
* pago semanal: cada lunes
* bono por capacitación
* bonos increíbles
* prestaciones de ley desde el primer día
* cafetería subsidiada: mos
* oportunidades de crecimiento profesional
* bono por referidos 1,000
* asistencia médica para tú y un familiar
* psicólogos y nutriólogos
horarios flexibles: lunes a sábado, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. (tu turno será de 8 horas dentro de este horario)
qué necesitas: experiencia en call center; inglés avanzado b2; ubicados en santa catarina
esta es tu oportunidad. Aplica ya y da el siguiente paso en tu carrera. Contratación inmediata
nível de educación deseada
media superior
nível de experiência deseada
nível experto
función departamental
atención al cliente
industria
call centers / telemarketing
habilidades
* inglés
* responsable
monterrey, nuevo león uniteller
descripción del trabajo
uniteller de méxico es una compañía internacional de transferencia de dinero con presencia en estados unidos, latinoamérica y asia.
customer service agent
propósito básico del puesto: brindar atención, asesoría y guía bilingüe a usuarios de servicios digitales, en chat, teléfono y correo. Seguir lineamientos del departamento y uniteller para incrementar el negocio digital.
funciones principales: representar profesional y éticamente a los servicios digitales y a uniteller; evaluar riesgo de fraude en transacciones; interpretar necesidades de clientes; analizar patrones de comportamiento; autorizar/cancelar/detener transacciones; desarrollar habilidades con retroalimentación; seguir indicaciones de liderazgo
requisitos: 1 año de experiencia en atención al cliente; carrera universitaria iniciada; bilingüe (80% oral y escrito); horario lunes-viernes a partir de la 1:00 p.m.; descanso rotativo entre sábado y domingo; jornada de 7.5 horas; sueldo $13,700 mxn nominales; vales de despensa 5%; fondo de ahorro; 30 días de aguinaldo; todas las prestaciones de ley
monterrey, nuevo león uniteller
descripción del trabajo
repetición de la descripción anterior para uniteller, con los mismos requisitos y beneficios, variando en el sueldo nominal: $13,726.59 mxn; y 5% vale de despensa; 30 días de aguinaldo; y algunas diferencias menores en texto.
monterrey, nuevo león uniteller
descripción del trabajo
nuevas variantes de la descripción de uniteller con ligeras variaciones en remuneración:
- primera versión: $13,700 mxn;
- segunda versión: $14,412.93 mxn;
- tercera versión: $14,412.93 mxn (diferencias mínimas en texto). Incluye beneficios de fondo de ahorro, aguinaldo, vales de despensa, y desarrollo de idioma inglés.
notas finales
este listado contiene varias ofertas de empleo para atención al cliente en monterrey y área metropolitana con variados requisitos y beneficios. Algunas descripciones se repiten con ligeras variaciones de sueldo y horarios, pero todas integran funciones de atención al cliente y servicio bilingüe.
#j-18808-ljbffr