Empresa líder a nível nacional con diferentes áreas de negocio, solicita asistente de presidencia.
la persona seleccionada será quien trabajará directamente con el presidente de la compañía ayudándole en el desahogo de tareas, así como el correcto llevado de la agenda laboral y personal, por lo que se requiere una experiência mínima de 3 años. Licenciatura trunca o concluida en administración, finanzas o afín, _*e*_*xcelente presentación ejecutiva,*_ que sepa conducir auto estándar y cuente con licencia vigente. *indispensable total disponibilidad de horario.*
*actividades principales*:
- desarrollo y gestión de actividades administrativas, corporativas y personales de presidencia.
- minutas
- correcto llevado de la agenda laboral, corporativa y personal.
- trabajo de oficina.
- concertación de citas.
- control de documentación y archivo.
- organización de reuniones.
- comprobación de gastos.
- relaciones públicas.
*conocimientos y habilidades*:
- relaciones públicas
- inglés intermedio. (no indispensable)
- uso de paquetería office (word, excel, powerpoint y outlook).
- proactiva y enfocada a resultados.
- metódica, organizada y analítica.
- con excelente comunicación oral y escrita.
- muy buena ortografía.
- con buen trato y actitud de servicio.
- comprometida y con gusto por trabajar en equipo.
lugar de trabajo zona andares. Horario de l - v de 8:30 a 18:00 hrs, sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Sueldo muy competitivo / prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 12 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: una ubicación