*ofrecemos*:- sueldo base $17,849 el 65% es fijo el resto es variable.- prestaciones de ley.- contratación directa por la empresa.
*requisitos*:- licenciatura concluida/ trunca.- experiência mínima 1 año como supervisor cobranza/manejo de personal.- acostumbrado a trabajar bajo presión.- mejora continua en contact center.- manejo de excel y habilidades de trabajo en equipo y comunicación asertiva.
*competencias*:- liderazgo, planeación, toma de decisiones.- orientación a resultados ,gestión de procedimientos, conocimientos de cobranza.- asignación y modificaciones de turnos de trabajo para cumplimiento de metas y objetivos.
*horario*:lunes a sábado- *matutino: 6:00am a 3:00pm*:- *vespertina: 2:00pm a 10:00pm*domingo : 8:00am a 2:00pm*funciones*:- supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento optimo del call center.- garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.- evaluar controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.- capacitación continua, actualización y brindar estrategias.- reportar cifras, indicadores, datos y tendencias según los procedimientos establecidos.- consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del call center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.- administrar la gestión documental de la dependencia, acorde con los procedimientos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,000.00 - $17,800.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial