Ofrecemos:
Sueldo base $17,849 el 65% es fijo el resto es variable.
Prestaciones de ley.
Contratación directa por la empresa.
Requisitos:
Licenciatura concluida/ trunca.
Experiência mínima 1 año como supervisor cobranza/manejo de personal.
Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Mejora continua en contact center.
Manejo de Excel y habilidades de trabajo en equipo y comunicación asertiva.
Competencias:
Liderazgo, planeación, Toma de decisiones.
Orientación a Resultados ,Gestión de procedimientos, Conocimientos de cobranza.
Asignación y modificaciones de turnos de trabajo para cumplimiento de metas y objetivos.
Horario:
Lunes a sábado
Matutino: 6:00am a 3:00pm:
Vespertina: 2:00pm a 10:00pm
Domingo : 8:00am a 2:00pm
Funciones:
Supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento optimo del call center.
Garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.
Evaluar controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.
Capacitación continua, actualización y brindar estrategias.
Reportar cifras, indicadores, datos y tendencias según los procedimientos establecidos.
Consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del Call Center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.
Administrar la gestión documental de la dependencia, acorde con los procedimientos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $17,000.00 - $17,800.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial