*ofrecemos*:
- sueldo base $17,849 el 65% es fijo el resto es variable.
- prestaciones de ley.
- contratación directa por la empresa.
*requisitos*:
- licenciatura concluida/ trunca.
- experiência mínima 1 año como supervisor cobranza/manejo de personal.
- acostumbrado a trabajar bajo presión.
- mejora continua en contact center.
- manejo de excel y habilidades de trabajo en equipo y comunicación asertiva.
*competencias*:
- liderazgo, planeación, toma de decisiones.
- orientación a resultados ,gestión de procedimientos, conocimientos de cobranza.
- asignación y modificaciones de turnos de trabajo para cumplimiento de metas y objetivos.
*horario*:
lunes a sábado
- *matutino: 6:00am a 3:00pm*:
- *vespertina: 2:00pm a 10:00pm*
domingo : 8:00am a 2:00pm
*funciones*:
- supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento optimo del call center.
- garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.
- evaluar controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.
- capacitación continua, actualización y brindar estrategias.
- reportar cifras, indicadores, datos y tendencias según los procedimientos establecidos.
- consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del call center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.
- administrar la gestión documental de la dependencia, acorde con los procedimientos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,* - $17,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial