Acerca de la empresa - ¡las claves del éxito son tuyas en joyson safety systems!
somos un líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y componentes críticos para la seguridad para mercados automotrices y no automotrices.
estamos comprometidos a llevar tecnología que salva vidas a clientes de todo el mundo.
joyson safety systems aprovecha el poder de la colaboración y la innovación para brindar una calidad y un servicio excelentes a nuestros clientes en todo el mundo.
nuestra empresa tiene su sede en auburn hills, michigan, ee.
uu., y cuenta con una red mundial de más de 50 000 empleados en 25 países.objetivo del puesto:asegurar y mejorar la calidad el producto mediante la examinación y análisis de las muestras de garantía retornadas por cliente; así como disminuir el costo de garantía mediante el análisis de datos y negociación de factores técnicos.perfil de puestonivel de educación: profesional especialidad deseable: solución de problemas experiencia: 12 meses en el área de calidad conocimientos específicos:manejo de equipo de medicióndiagrama de flujo de proceso core tools (pfmea, control plan, spc, msa)quality management system (iatf 16949)experiencia con clientes oem-tier 1 problem solving methodologies (8d, 5 why, ishikawa diagram, 5p, a3, etc.
)herramientas básicas de calidadmicrosoft officeidiomas:inglés (conversacional y técnico avanzado)responsabilidades del puestollevar control de la calibración del equipo de medición del departamento.tener el lugar de auditoría en orden 5's.monitorear los requerimientos específicos del cliente.
dar seguimiento y reaccionar a los scorecards de manera mensual analizar y generar plan de mejora en base a los datos que se encuentran en las bases de datos de los clientesadministrar los débitos de garantía de cliente (recepción, revisión y disputa) administrar factores técnicos actualizar y dar seguimiento al pdca de garantías.
atender y mantener comunicación directa con el representante del cliente referente a reportes de garantía (recepción, retroalimentación y cierre)garantías encontradas por el clienterevisar y recolectar muestras de garantía durante visita a centro de garantías de cliente cuando sea requeridocrear y compartir números de rmareactualizar matriz de inventario de partes de garantía identificar la muestra de garantía.controlar y actualizar matriz de garantías.
revisión de condiciones físicas en las cuales llegan las partes de garantíasllenar los formatos correspondientes al realizar la examinación de la muestra de garantía somos un empleador de acción afirmativa.
todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, sexo, religión, origen nacional, edad, discapacidad o condición de veterano