Supervisora/ supervisor de ventas call center funciones: supervisar al equipo deagentes de viajesasegurando el cumplimiento de objetivos deventa, servicio y calidad.monitorear llamadas, retroalimentar desempeño y coordinar planes de acción para fortalecer la atención al cliente.brindarsoporte operativoen procesos de reservación, cotización y emisión en sistemas gds (amadeus y/o sabre).elaborar y presentarreportes de indicadores(productividad, ausentismo, conversión, calidad, entre otros). requisitos: escolaridad:licenciatura trunca o concluida en turismo, administración, hospitalidad o afín.experiencia:mínimo1 año como supervisoren agencias de viajes o call center turístico. Dominio degds (amadeus y/o sabre).excel intermediopara manejo y análisis de reportes.conocimiento depaquetes turísticos nacionales e internacionales. horario laboral: 11:00 a 21:00 hrs l-d2 días de descanso rolado ofrecemos: sueldo base mensual bruto $14,000bono trimestral por desempeño del 20% sobre sueldo base.prestaciones de ley zona a laborar: benito juárez (cerca de mb parque hundido) wa 55. 29. 69. 85. 94. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: