Grupo salinas solicita: líder de cobranza y atención al cliente.
requisitos:
-edad: 25 años en adelante.
-escolaridad: licenciatura en administración de empresas, administración financiera, contabilidad, gestión empresarial o afín.
-experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo o de atención al cliente.
-manejo de excel avanzado.
-alto grado de organización.
-eficacia y eficiencia en tareas diarias.
-proactividad.
-manejo de equipos.
-orientación al servicio.
-habilidades de negociación y conciliación.
ofrecemos:
-sueldo base: $11,000.00
-bonos variables.
-prestaciones de ley.
-prestaciones superiores.
-horario: lunes a viernes 9:00am-7:00pm/ sábados 9am-2pm.
-2 horas de comida.
-sano ambiente laboral.
-escucha activa al trabajador.
-trabajo en equipo.
-capacitación constante.
-crecimiento personal y profesional.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
edad: entre 25 y 99 años
conocimientos: comunicación y persuasión, liderazgo, negociación, gestión de personal, administración
palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cobro, payment, collection, care, costumer, cliente
#j-18808-ljbffr