Join to apply for the housekeeping coordinator role at four seasons hotels and resorts
continue with google continue with google
4 days ago be among the first 25 applicants
join to apply for the housekeeping coordinator role at four seasons hotels and resorts
about four seasons
four seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
about four seasons
four seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
at four seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.
about the location:
on the stunning southern coast of mexico’s baja peninsula, experience cabo’s golden corridor with mexican chic and a cool mediterranean vibe. In the heart of all the action, the coveted community of cabo del sol is home to our modern hacienda-style village, with sparkling ocean views throughout. Create magical memories as hearts beat to the rhythm of mexican music, art and culture – embraced by the warmth of our four seasons “familia.”
¡sé parte de algo realmente especial! Únete al equipo de preapertura de four seasons cabo san lucas at cabo del sol como coordinador/a de ama de llaves. Esta amplia propiedad incluirá 96 habitaciones bellamente decoradas y 61 residencias, ubicadas en el "corredor turístico" entre cabo san lucas y san josé del cabo en la cima de la impresionante baja california sur con impresionantes vistas del mar donde el mar de cortés se encuentra con el océano pacífico. Las instalaciones incluirán tres restaurantes, tres piscinas del resort, un gimnasio al aire libre, spa & spa garden y una sala de eventos en la casa club.
se tú
es responsable de que fluya de manera fluida la información tanto de huéspedes como empleados, otros departamentos; de manera que se asegura de hacer llegar por cualquier device las peticiones o requerimientos y les da seguimiento hasta que se concluya. Hace la repartición de limpieza diaria de trabajo a camaristas & houseman, y las refleja en sus respectivos devices. Lleva a cabo reportes necesarios para el funcionamiento del departamento.
conocimientos y habilidades
un año de experiencia como operadora o agente de call center en resorts de ultralujo (deseable, no necesario). Conocimiento intermedio de microsoft word, excel, powerpoint, outlook, y teams (deseable, no necesario). Conocimientos básicos de opera y hotsos (deseable, no necesario) hábil en el manejo de diferentes devices de comunicación: radios, tableta, teléfonos, etc. Inglés hablado, escrito y leído al menos 70% (imprescindible) organizado (imprescindible) capaz de fomentar excelentes relaciones con los integrantes del departamento de ama de llaves y los demás departamentos. Flexibilidad de horario.
domina tu oficio
registra cada una de las llamadas que se reciban en ama de llaves en libro destinado para tal fin, (log book). Debe quedar anotado, nombre de quien llama, nombre de quien recibe la llamada, hora en que se recibe la llamada, departamento, clase de solicitud. Dando prioridad a las solicitudes de huéspedes. Revisar que todos los dispositivos de comunicación (radio, teléfonos, ipad, etc) estén cargados y funcionen correctamente abre la oficina y asigna el trabajo a las camaristas y houseman a través del sistema hotsos/rex. Desenrutar los teléfonos. Revisar el daily y estatus de habitaciones para la asignación de reportes de encargadas. Guardar reportes de back-up: traces, enhanced, arrivals, rooms status, rooms changes, guest in house. Realizar la asignación de reportes de camaristas en el sistema rex/opera, cuidando siempre las prioridades y solicitudes específicas de los huéspedes. Revisar los traces, peticiones especiales y cualquier otra solicitud para llegadas y ocupados y compartirla con los supervisores de piso. Las solicitudes de trabajos de mantenimientos de las habitaciones de huéspedes siempre serán prioridad, al igual que las solicitudes de las áreas públicas. Asignarlas en hotsos y hacerles seguimiento hasta completar la orden. Entregar los dispositivos de comunicación a los usuarios del departamento y registrarlos debidamente en el inventario, asegurarse de que cada colaborador firme el resguardo.
¿que esperar?
* ser parte de un equipo solidario con espíritu familiar
* tener oportunidades para construir una carrera exitosa con potencial global
* trabajar en un entorno diverso y desafiante e interactuar con el equipo de liderazgo
* sea reconocido por sus logros
acerca de four seasons hotels & resorts
four seasons hotels and resorts abrió su primer hotel en 1961 y su historia es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación decidida a los más altos estándares. Durante casi 50 años, four seasons ha transformado la industria de la hospitalidad al combinar amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones hoteleras internacionales. Four seasons hotels and resorts ha sido clasificado cada año como "las 100 mejores empresas para trabajar" de la revista fortune desde 1998 y ha sido nombrado "leyenda del gran lugar para trabajar", un honor que actualmente solo tienen 12 empresas en el mundo.
cultura de servicio
actualmente operando 120 hoteles y resorts, y 45 propiedades residenciales en los principales centros de las ciudades y destinos turísticos en 47 países, y con más de 50 proyectos en planificación o desarrollo, four seasons se ubica constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas en las encuestas de lectores, críticas de viajeros y premios de la industria. Nuestro mayor activo, y la clave de nuestro éxito, es nuestra gente. Creemos que cada uno de nosotros necesita un sentido de dignidad, orgullo y satisfacción en lo que hacemos.
¿cómo es trabajar para four seasons hotels & resorts?
en four seasons, guiamos todas nuestras acciones por la regla de oro: “trata a los demás como te gustaría ser tratado”. Aquí, podrá trabajar en un equipo que se basa en el respeto mutuo, la colaboración, el excelente servicio y la pasión por el servicio. Como marca de lujo, su trabajo también se guiará por estándares muy estrictos para garantizar un alto nivel de calidad y servicio en todo momento. Espere trabajar duro pero diviértase y aprenda en el camino, llevando su carrera, experiencia y habilidades al siguiente nivel. Como beneficio adicional, trabajar con four seasons le brinda la oportunidad de trabajar para una empresa internacional y viajar por todo el mundo mientras se hospeda en propiedades increíbles de forma gratuita.
conoce más visitándonos en
sitio de la empresa: www.fourseasons.com
carreras internas: https://jobs.fourseasons.com/
linkedin: https://www.linkedin.com/company/four-seasons-hotels-and-resorts
facebook: https://www.facebook.com/fourseasonsjobs
twitter: https://twitter.com/fourseasonsjobs
* debido a la gran cantidad de aplicaciones que recibimos, solo nos comunicaremos con los candidatos considerados para el puesto para una entrevista.*
seniority level
* seniority level
not applicable
employment type
* employment type
full-time
job function
* job function
customer service
* industries
travel arrangements and hospitality
referrals increase your chances of interviewing at four seasons hotels and resorts by 2x
sign in to set job alerts for “housekeeping supervisor” roles.
continue with google continue with google
continue with google continue with google
we’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of ai.
#j-18808-ljbffr