*celular express distribuidor autorizado de telcel* se encuentra en búsqueda de su próximo:*supervisor de ventas liverpool guadajalajra*requisitos*:- inglés básico- office - excel- *automóvil propio o motocicleta (indispensable)*:- experiência mínimo 2 años supervisando grupos de trabajo en el ramo de retail(preferente en el ramo de la tecnología o telecomunicaciones)*funciones*:- asegurar el cumplimiento de los kpi s de ventas de tus puntos asignados.- visitar los puntos de venta para capacitación, retroalimentación, resolución de dudas, revisión de operación, entrega de uniformes y mercancía.- analizar resultados y proponer soluciones para incrementar la eficiencia en la operación de tus tiendas.- elaboración de presentaciones y reportes ejecutivos cuando se necesite.- confirmar el cumplimiento de políticas, procesos y procedimientos establecidos por la línea de negocio y la empresa.- planificación de rutas.- manejo y control de inventarios por cada uno de los pdv asignados.- reporte de incidencias de su equipo de trabajo.
*ofrecemos*:- sueldo $15,000 brutos mensuales- mas comisiones- prestaciones de ley- vales de gasolina- vales de despensa- fondo de ahorro- contrato directo por la empresa*jornada laboral*: lunes a domingo con un día de descanso rolado entre semana*horario comercial*: 11a.m.
a 8 p.m.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $15,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuento de empleados- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- supervision giro tecnologia: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial