Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
GESTOR
Requerimos experiencia de por lo menos 3 años en puesto similar
Actividades a realizar:
• Realizar y dar seguimiento a trámites ante dependencias como SAT, IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Secretaría de Economía, Secretaría de Finanzas CDMX, INE y otras autoridades.
• Gestionar y presentar documentación oficial.
• Atender requerimientos y resolver contingencias, como multas o aclaraciones ante las autoridades correspondientes.
• Coordinar y gestionar citas en plataformas gubernamentales.
• Recabar, entregar y recibir documentos en oficinas gubernamentales, notarías, domicilios de clientes u otros lugares necesarios.
• Recibir notificaciones oficiales y canalizarlas para dar respuesta oportuna.
• Asesorar a clientes o áreas internas sobre procesos, tiempos y pasos de los trámites, anticipando posibles incidencias.
• Realizar gestiones diversas adicionales (documentos personales, bancarios o vehiculares) que faciliten la operación y el cumplimiento legal de la empresa.
Zona de trabajo: Santa Fe (considera la zona para tus traslados)El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 3 años de experiencia
- Licencias de conducir: A
- Disponibilidad de viajar: Si