Fundación Best A.C.
Fundación Best, A. C. es una organización de salud sin fines de lucro que se enorgullece de su compromiso con la comunidad mexicana. Nuestra misión es ayudar a los que menos tienen, a través de servicios médicos y de asistencia, elevando con ello sus condiciones de salud y de vida.
Buscamos personal altamente capacitado y con una gran actitud de servicio como: Médico General
REQUISITOS:
· Educación mínima: Título universitario en Medicina con cédula cualificado o Precedula.
Habilidades:
· Capacidad para brindar un trato de calidad y calidez a los pacientes, actitud de servicio, responsabilidad.
· Consulta Médica General (control del embarazo, planificación familiar, consejería sexualidad).
· Elaborar certificados médicos (escolares, laborales, prenupciales, entre otros). ·Realizar curaciones, suturas, aplicar inyecciones, entre otras tareas. ·Procedimientos (tomas de TA, glucosa, aplicación de inyección, curaciones, sutura, ETC.)
Ofrecemos consultorios en comodato disponibles en las siguientes zonas: COLONIA BUENAVISTA, IZTAPALAPA; COLONIA ESCANDON, MIGUEL HIDALGO; COLONIA TOPILEJO Y PARRES EL GUARDA, TLALPAN.
Interesados postularse por este medio o comunicarse con la Dra. Victoria Méndez al siguiente numero 5535209688 o mandar tu CV por Whats App
Te invitamos a formar parte de los más de 15,000 médicos comodatarios que forman parte de esta gran familia.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $8,000.00 - $13,000.00 al mes
Horas previstas: 30 por semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial