.descripción de la empresaen sofitel, el estilo de vida francés es no solo un estado de ánimo: "frenchness"is about savoir-être — una cierto know-how que viene naturalmente como un estilo de vida elegante y sofisticado.
vivir la vida a la francesa significa abrazar la vida espontáneamente y apasionadamente, siempre encontrando alegría en todo, ya sea a través de auténticas experiências culinarias animadas, programas de wellness, espacios bellamente diseñados o una sabia mezcla de arte y cultura.
es este estilo de vida personalizado y experiência de viaje de inspiración cultural que sofitel se compromete a ofrecer nuestros invitados".descripción del empleoreporta al director de calidad, e informa las responsabilidades y funciones esenciales del trabajo que incluyen, entre otras, los siguientes aspectos*:- ofrecer constantemente un servicio profesional, cálido y amable.- dirigir y liderar la operación diaria del spa asegurándose de que se cumplan todos los estándares y politicas.- preparar los presupuestos anuales del spa; asegurándose de que se sigan los controles de productividad y gastos a fin de maximizar las oportunidades de ingresos.- promover y vender programas de spa personalizados para grupos de conferencias e individuales.- trabajar con los departamentos de ventas de hotel\ regionales y de mercadotecnia.- mantener un amplio conocimiento de los competidores; lo que incluye ubicación, ofrecimiento de productos, precios, promociones y técnicas de ventas.- crear y liderar la implementación de planes de mercadotecnia a 12 meses.- presentar requisitos de informes mensuales; lo que incluye informescomerciales y auditorías de tratamientos.- asegurarse de que los miembros del equipo estén familiarizados con todas las áreas de operación del spa, lo que incluye conocimiento de los productos y ventas al detalle.- asistir en el reclutamiento, desarrollo y capacitación de todos los líderes y personal de apoyo.- equilibrar las necesidades operativas, administrativas y de los colegas.- cumplir con las políticas y los procedimientos del departamento.- acatar todas las políticas sanitarias y de seguridad.- otras tareas según sean asignadas.
*requisitos*:- dominio del idioma local e ingles avanzado- contar con experiência previa de liderazgo en el ámbito de spa (se requiere)- contar con título universitario o de escuela superior en una disciplina relacionada (se requiere)- contar con conocimientos de las aplicaciones de microsoft windows (se requiere)- contar con experiência en la industria hotelera (se valora)- contar con experiência y/o certificación en una de las disciplinas del spa, de gimnasio o terapia.- contar con excelente comunicación y habilidades organizativas.- poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.- ser altamente responsable y confiable.- contar con la capacidad de centrar su atención en las necesidades del huésped, siempre conservando la calma y siendo cortés