Nivel de estudios: ing. Industrial, administración, gestión empresarial, contabilidad o carrera del área económico administrativo, pasante o trunco.
Giro de la empresa: servicio restaurantero.
Experiencia: 3 años en administración y operación en un negocio de giro restaurantero, análisis financiero, conocimientos básicos de contabilidad, conocimiento en nom 251 e iso 9001, manejo de efectivo, trato con proveedores, inventarios, seguimiento a auditorias, manejo de personal y de conflictos.
Funciones
gestionar los recursos financieros y materiales
administrar al personal y sus actividades
dar seguimiento a procesos de selección, contratación, capacitación y desvinculación de personal
fomentar el uso correcto de equipos, mobiliarios, instalaciones, utensilios y sistemas
horario
lunes a domingo 9am a 6pm (descanso entre semana)
lugar de trabajo
col. El salitre, tula de allende hidalgo, c.p. 42808.
Ofrecemos
$22,000 mensual
vales de despensa
prestaciones de ley
envía cv a reclutador1@gdl.com con atención al lic. Elizabeth arriola
#j-18808-ljbffr