Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de recursos humanos (tepotzotlán)

Tepotzotlán, Méx
Laborum Capital Humano
Publicada el 30 octubre
Descripción

Empresa 100% mexicana, ubicada en TEPOTZOTLÁN líder en el desarrollo de proyectos para la industria en el rubro de manejo de materiales y la transformación del acero, especializada en sistemas contra incendio, alarma y detección, tuberías para procesos industriales desea encontrar a su **COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS.**

**FUNCIONES**:

- Reclutamiento y Selección: Ejecutar todo el proceso de inicio a fin para la contratación y admisión del nuevo personal validando que cada actividad se lleve a cabo en tiempo y forma.
- Contratación e integración del personal: Realizar las funciones correspondientes al proceso, integrando el expediente, entrega de equipo, herramientas de trabajo, paquete laboral de contratación, etc.
- Integración y bienvenida al personal: Elaboración del Manual de bienvenida, código de ética y conducta, así como diseñar e impartir el programa de integración a todo el personal de nuevo ingreso, considerando la clarificación de funciones y responsabilidades del puesto al nuevo colaborador.
- Capacitación y Desarrollo: Coordinar y ejecutar el proceso de capacitación, considerando el diseño y aplicación del DNC, plan y programas de capacitación, indicadores, contratos de certificación, y plan de carrera del personal.
- Compensación y ventajas: Recibir, validar y archivar los movimientos e incidencias del personal para aplicarlos a la nómina, conforme a la normatividad vigente. Control de créditos de INFONAVIT (avisos, pago, y descuentos vía nómina). Solicitar altas, bajas, finiquitos y liquidaciones del personal.
- Administración del personal: Elaborar y mantener actualizado el Reglamento Interior de Trabajo, elaborar actas administrativas por incurrir en faltas, llenado y seguimiento de riesgos de trabajo. Gestión de procesos de seguridad y salud en el trabajo COVID 19 y NOM 035. Gestionar y controlar los expendientes de los colaboradores así como la base de datos correspondiente.

**EXPERIENCIA**
- 5 años en posiciones similares (Jefe, Coordinador, Responsable de Recursos Humanos)
- Disponibilidad para viajar

**REQUISITOS INDISPENSABLES**:

- Lic. Psicología, Administración, a fin (con título y cédula profesional)
- Preferentemente con un posgrado en Recursos Humanos
- Relaciones laborales (Manejo avanzado de la Ley Federal del Trabajo)
- Nóminas, sueldos y salarios (avanzado)
- Paquetería Office
- NOI
- Neodata
- Disponibilidad de Lunes a viernes de 8:00am - 18:30 hrs
- Vivir cerca de la zona (Tepotzotlán)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $28,000.00 - $32,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 11/09/2024

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tepotzotlán, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Coordinador de Recursos Humanos (Tepotzotlán)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar