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vacante para la empresa 21st human resources en lomas altas - cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico
destacado grupo médico require un especialista en operaciones administrativas para la eficiencia de sus unidades médicas.
objetivo del puesto:
garantizar la operación eficiente, segura y orientada al paciente en la clínica, asegurando el cumplimiento de procesos administrativos, normativos y de servicio, optimizando recursos y apoyando al equipo médico y de nutrición para brindar una experiencia integral y de calidad.
responsabilidades principales:
gestión operativa y de calidad:
 * coordinar y supervisar la operación diaria de la clínica (recepción, enfermería, citas, procesos de atención, etc.).
 * supervisar la correcta ejecución de la agenda clínica (horarios, consultas, seguimientos, talleres).
 * garantizar que el servicio brindado sea cálido, ético y empático.
 * gestionar quejas, sugerencias y retroalimentación de pacientes.
 * garantizar que se cuente con la plantilla completa y apoyar el proceso de reclutamiento.
administración y control:
 * coordinar las incidencias para pago de nómina (asistencias, vacaciones, permisos, incapacidades).
 * realizar el análisis de la encuesta de satisfacción y proponer planes de mejora continua.
 * coordinar mantenimientos preventivos y correctivos del equipo médico e infraestructura.
 * optimizar los recursos y apoyar a que la clínica sea rentable.
 * asegurar la ejecución de procesos clínicos y administrativos (consentimientos, expedientes, controles, etc.).
 * participar en la planeación estratégica de la empresa.
inventarios y pagos:
 * coordinar inventarios de suplementos, material médico y de oficina.
 * registrar y dar seguimiento a los gastos, pagos y solicitar a proveedores los complementos de pago, notas de crédito o refacturaciones.
 * coordinar en las áreas la validación de facturas para programación de pagos.
perfil del candidato(a):
escolaridad y experiencia:
 * nivel académico: licenciatura (administración, enfermería, medicina, química farmacéutica biológica o afín). Título y/o cédula indispensable.
 * experiencia mínima: 2 a 4 años de experiencia deseable en administración de instituciones de salud o similar. Mínimo 3 años como coordinador en unidades médicas.
conocimientos específicos:
 * experiencia en liderazgo de equipos médicos y administrativos.
 * administración de equipos médicos e infraestructura clínica.
 * control de ausentismo, normas y obligaciones laborales básicas (lft).
 * buen manejo de herramientas de office y sistemas administrativos de salud.
 * manejo de sistemas administrativos (erp o crm).
 * conocimientos básicos en normatividad sanitaria (cofepris, nom's).
 * inglés intermedio (nivel de dominio).
 * manejo de office 365.
competencias blandas (soft skills):
 * comunicación efectiva (oral y escrita) y resolución de problemas.
 * orientación a resultados y hacia el paciente.
 * empatía y calidez humana.
 * actitud de servicio.
 * liderazgo y capacidad de influir en otros.
 * toma de decisiones y solución de problemas.
ofrecemos:
sueldo base $22,000.- pesos netos mensuales
prestaciones de ley
horario laboral: l-j: 09:00 a 18:00 v: 09:00 a 15:00 d: 09:00 a 14:00 formar parte de un equipo enfocado en la calidad de la atención.
oportunidades de desarrollo profesional.
ambiente de trabajo profesional y de crecimiento.
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
manufactura / operaciones
industria:
hospital y cuidados de la salud
habilidades:
 * operaciones médicas
 * unidades médicas
 * erp
 * administración
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