Coordinador/a de validación de antecedentes académicos
objetivo del puesto: asegurar la autenticidad y validez de los documentos de antecedente académico entregados por estudiantes inscritos en la universidad de monterrey. Así como dar respuesta a la autenticidad y validez de los documentos escolares de estudiantes que expidió la universidad de monterrey a través de la validación que solicitan empresas, organismos de gobierno e instituciones de educativas.
estudios académicos
estudios académicos: derecho / administración
experiencia
* redacción de escritos.
* manejo de datos en excel.
* procesos administrativos.
* gestión escolar.
* atención al cliente.
responsabilidades
* gestionar y documentar las solicitudes de validación de documentos udem que realizan empresas e instituciones educativas.
* coordinar y gestionar el avance de la revisión de los antecedentes académicos de estudiantes inscritos.
* coordinar la información para dar respuesta a las auditorias que realice la dirección general de profesiones.
* gestionar ante instituciones educativas y sep la validación de los antecedentes académicos.
* dar respuesta formal a instituciones educativas, empresas verificadoras y empleadores sobre las peticiones de revisión de la autenticidad de documentos escolares expedidos en nombre de la universidad de monterrey.
* aplicar el protocolo de acción para estudiantes con documentos apócrifos confirmados.
* auditar los documentos de los estudiantes inscritos para detectar documentos cuestionables.
#j-18808-ljbffr