En car one, una de las empresas automotrices más sólidas de nuevo león, buscamos un supervisor de telemarketing servicio para liderar nuestro equipo de seguimiento en el área de servicio.
tu misión será asegurar la correcta operación del departamento, garantizando una excelente atención al cliente, el cumplimiento de procesos y el logro de objetivos.
principales responsabilidades:
* asignar bases de prospección al equipo de asesores de telemarketing y definir objetivos individuales.
* verificar el cumplimiento de procesos operativos y lineamientos del departamento.
* realizar y supervisar llamadas de prospección.
* dar seguimiento a la llegada de clientes, horarios y reprogramaciones.
* atender situaciones especiales con clientes y apoyar en la toma de decisiones.
* elaborar reportes para indicadores clave de servicio.
* realizar actividades adicionales que contribuyan al desarrollo del puesto.
requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en supervisión de equipos de telemarketing/call center o ventas digitales.
manejo de crm y métricas de conversión (leads citas- ventas) (deseable)
* habilidades de supervisión, seguimiento y comunicación efectiva.
* orientación a resultados y capacidad de análisis.
ofrecemos:
* sueldo base 14,000 + comisiones
* prestaciones de ley y beneficios para ti y tu familia.
* oportunidad de crecimiento profesional.
ubicación:
chevrolet lazaro cardenas (las torres)
av lázaro cárdenas 2100, la república, 64900 monterrey, n.l.
cómo postularse:
postúlate por este medio adjuntando tu cv actualizado.
en car one promovemos un ambiente de trabajo inclusivo, donde garantizamos la igualdad laboral y estamos comprometidos con la no discriminación. Valoramos la diversidad y no hacemos distinciones por motivos de raza, género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión y otras condiciones. Te invitamos a postularte