Monterrey, Nuevo León EUROMUNDO S.A. DE C.V.
Supervisor de Call Center — Monterrey
Descripción Del Trabajo: Somos una de las Operadoras Mayoristas más importantes del ramo turístico del país. Estamos preocupados por estar siempre a la vanguardia para proporcionar siempre el mejor servicio. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como: SUPERVISOR CALL CENTER
Requisitos:
- Licenciatura en Admon y/o afines
- Experiência mínima de 2 años en Supervisión de Call center
- Conocimiento del sector turístico, nivel intermedio de Excel
- Disponibilidad de tiempo
OFRECEMOS:
- Sueldo base, pago quincenal
- Vale de despensa
- Prestaciones de ley
- Uniformes
- Descuentos en Viajes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: 18,000.00 - 20,000.00 al mes
Horario: Turno de 10 horas
Prestaciones: Vale de despensa
Tipos de compensaciones: Bono de puntualidad
Preguntas de postulación: ¿Cuentas con experiencia en Amadeus? ¿Experiencia en el área turística? ¿Cuántos años de experiencia tienes con gente a tu cargo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Supervisor de Call Center — GYS
Monterrey, Nuevo León
Descripción Del Trabajo
GAYOSSO y/o corporativo: trabajamos a través de convenios corporativos, apertura y seguimientos en las empresas; telemarketing.
Observación: se está en búsqueda de SUPERVISOR DE VENTAS
Requisitos:
- Experiencia 1 año en cierre de ventas
- Haber tenido personal a cargo
- Contar con auto propio
Ofrecemos: ingresos superiores a $15,000.00/mes, pagos semanales puntuales, comisiones, capacitación pagada, crecimiento y otros beneficios.
Supervisor de Call Center — Health2u
Monterrey, Nuevo León
Descripción Del Trabajo
Importante empresa del ramo médico estético busca líder como SUPERVISOR DE CALL CENTER. Coordinar, manejar, administrar y capacitar a personal y equipos, estableciendo prioridades y planes de acción. Se requiere experiencia en call center y manejo de personal.
OFRECEMOS:
- Sueldo base: 8,000 + bono de resultados + comisiones sin tope
- Capacitación pagada
- Oportunidades de crecimiento
- Descuentos en servicios
- Contratación directa
- Excelente ambiente laboral
ACTIVIDADES:
- Manejar campañas de ventas
- Métricas de Call Center, KPI’s
- Monitoreo de llamadas
- Conocimiento básico de Excel
- Supervisar funcionamiento del equipo y resultados
- Coaching y desarrollo
Requisitos:
- Experiencia en Call Center / Telemarketing (1 año deseable)
- Experiencia como Supervisor y manejo de personal (preferente)
- Conocimiento en estrategias de ventas
- Disponibilidad de tiempo
- Mayor de edad
- Ambos sexos
Horario: 48 horas por semana; lunes a viernes 9am-6pm; sábados 9am-2pm
Zona: San Pedro
Dirección: Calle Río Madeira #517 Col. Del Valle, frente a Soriana Humberto Lobo
Contacto: Teléfonos Luis Grijalva y Eliott Avitia
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Supervisor de Operaciones (Call Center) — VCIP Soluciones
Monterrey, Nuevo León
Descripción Del Trabajo
Solicitamos supervisor de cobranza
Requisitos:
- Sexo indistinto
- Bachillerato trunco o concluido
- Experiência mínima de 1 año en cobranza
- Conocimientos en técnicas de cobranza y estrategias para metas
- Experiência en manejo de personal, retroalimentaciones y monitoreos
ACTIVIDADES:
- Supervisar equipo mediante métricas
- Alcance de objetivos de recuperación
- Coaching y desarrollo
- Registro y análisis de información
- Capacitación de personal
Ofrecemos:
- Sueldo Base $8,000 + bono
- Prestaciones de ley
- Crecimiento a corto plazo
Horarios: lunes a domingo (descanso entre semana); 8:00am-4:00pm o 1:00pm-9:00pm
Zona: MTY Centro
Interesados enviar CV: Lic. Karina Rojas
Líder de Ventas Call Center / Supervisor — CORPORATIVO G
Monterrey, Nuevo León
Descripción Del Trabajo
Vacante para SUPERVISOR CALL CENTER. Supervisores cerradores de ventas. Ofrecemos: ingresos superiores a 20,000 mensuales; comisiones sin tope 5-8%; incentivos (viajes, convenciones, rifas); capacitación pagada; oportunidad de crecimiento; seguro de gastos médicos menores y seguro de vida.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en ventas de intangibles y/o tangibles como supervisor
- Experiencia en cierres de venta
- Manejo de equipos de ventas
- Disponibilidad de horario
- Transporte propio
Funciones: coordinación de equipo, cierres de venta
Educación deseada: media superior
Experiencia deseada: nivel inicial
Área: Comercial / Ventas; Industria: Seguros
Lugar de trabajo: San Pedro Garza Garcia
Descripción Del Trabajo — VIA TALENTO (San Pedro Garza Garcia)
RESPONSABILIDADES:
- Coordinar servicio de rescate carretero
- Coordinar con taller, reparación onsite o taller
- Dar seguimiento hasta que la unidad vuelva a ruta
- Registrar datos en sistema
- Atención al cliente
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
- Comunicación asertiva
- Atención al cliente
- Organización y seguimiento
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
PERFIL REQUERIDO:
- Estudios: Preparatoria terminada
- Experiência en call center (Ventas, Atención al cliente, Cobranza, etc.) 1 año
Horario: Rotativo 02pm-10pm y 9am-5pm (Lunes a Domingo, descanso sábado o domingo)
Sueldos: 10,000 brutos + 10% bono puntualidad + 10% bono asistencia + seguros y aguinaldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Operador Call Center — Agencia Automotriz
Monterrey, Nuevo León
Descripción Del Trabajo
Importante automotriz busca CALL CENTER. Ofrecemos: salario base fijo + comisiones; prestaciones de ley; capacitación pagada
Requisitos:
- Experiência mínima de 1 año en call center
- Disponibilidad de horario
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: 14,000.00 - 32,000.00 al mes
Beneficios: apoyo para estudios, caja de ahorro, contrato indefinido, uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial
¿En qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#J-18808-Ljbffr