*community manager*
educación: ciencias de la comunicación o afín.
sueldo neto: 17,500.00
base león corporativo
base querétaro
el community manager es el encargado de gestionar la comunicación y el marketing digital a través de nuestras redes sociales, de que se cumplan los objetivos de comunicación preestablecidos por la dirección de mercadotecnia y de llevar a cabo un plan alterno de acción derivada de las respuestas que se puedan tener en la ejecución del plan base de mercadotecnia.
para llevar a cabo el plan alterno de acción, deberá basarse en una estrategia y redefinir la estrategia de forma paralela con los objetivos específicos, que deben ir en línea con la estrategia base y los objetivos globales de la marca.
responsabilidades y habilidades:
- coordinar el diseño y/o diseñar el material de publicidad para las distintas plataformas de redes sociales.
- alinear la comunicación en línea con las estrategias de marketing digital y los objetivos de mercadotecnia de marca.
- crear contenido
- implementar iniciativas de redes sociales para aumentar el número de seguidores de la marca.
- establecer mecanismos en línea para impulsar la fidelización de los clientes.
- divulgar los valores de la empresa y evitar posibles riesgos reputacionales que pudieran dañar la imagen de la marca.
- monitorear y registrar el feedback positivo y negativo y las críticas constructivas sobre la marca y actuar en consecuencia.
- actualizar la página web y los sitios de redes sociales junto con el area de creatividad y diseño de las marcas con regularidad.
- analítica web y otras muchas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $17,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial