Vacante para la empresa soriana en cuautitlán izcalli, estado de méxico comprender las actividades de planeación, ejecución, informe y seguimiento del proceso de auditoria de los productos del centro de distribución.administrar y mantener el control sobre las auditorias realizadas.auditar el recibo de producto que ingresa al centro de distribución.elaborar la agenda de auditoria dependiendo el tipo de recibo según las citas confirmadas en el sistema.realizar los rechazos de producto que no cumplan con las características solicitadas reportándolo con el gerente del área de calidad y con el área de compras.llevar control de los registros de merma de producto y reportarlo con el gerente del área de calidad.dar seguimiento a las reclamaciones de tienda, auditorias en almacén y auditoría a tiendas.cumplir con las responsabilidades propias del puesto y aquellas que sean asignadas por el jefe inmediato, así como también todas aquellas que se deriven del manual de calidad.verificar asegurar el cumplimento de las bpm en la operación, así como el cumplimento de los procedimientos en los poes.cumplir todas las actividades asignadas en el manual de calidad, procurar el cumplimento del sistema de 5´s.portar el equipo de seguridad y uniforme en el área de operación.tener presente y cumplir con la visión, misión, objetivos, valores y política de calidad. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: logística / transporte industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento habilidades:
responsableproactivohonesto
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: