Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor administrativo en dependencias

La Paz, B.C.S.
Verde Antequera
Gestor administrativo
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Freelance de gestión de tramites administrativosrequisitos:estudio preferible lic. en contabilidadexperiencia en puesto similar 2 añosconocimiento en tramites en dependencias de gobiernoconocimiento en gestión y pago de impuestosdisponibilidad inmediatafunciones:acudir a realizar tramites en dependencias de gobiernorecepción de documentosgestión de tramitescomunicación constantecierre de tramitesatención a invitaciones por parte de fianzas, etc.ofrecemos:trabajo por horaspago por gestiónpago de papeleríainteresados enviar cv actualizado por este mediotipo de puesto: por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 3 díassueldo: $1,000.00 al díapregunta(s) de postulación:menciona algunos de los tramites o dependencias donde has realizado tramites:radicas en la paz, bcs?Cuanto tiempo tienes de experiencia como gestor?Lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gestor administrativo en dependencias [tq154]
La Paz, B.C.S.
Verde Antequera
Gestor administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en La Paz, B.C.S.
Empleo La Paz, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Gestor administrativo > Empleo Gestor administrativo en La Paz, B.C.S. > Gestor administrativo en dependencias

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar