Requisitos del Puesto
1. Licenciatura o título superior en contabilidad, administración financiera, finanzas o un campo relacionado.
2. Cinco o más años de experiencia en finanzas, tres o más años de experiencia en la gestión de equipos financieros.
3. inglés como idioma de trabajo.
4. Dominio de la normativa financiera nacional, las políticas fiscales y las normas de contabilidad financiera, y capacidad para establecer u optimizar de forma independiente los sistemas de contabilidad financiera y control interno.
Responsabilidades del Puesto:
1. Desarrollar el plan de trabajo y el presupuesto anual del Departamento de Finanzas, optimizar los sistemas y procesos de gestión financiera y coordinar el trabajo con otros departamentos de la empresa y organizaciones externas.
2. Supervisión de la contabilidad financiera diaria, revisar los estados financieros y garantizar que la situación financiera de la empresa se refleje de forma oportuna y precisa.
3. Gestión y Control de Fondos.
4. Gestión de Riesgos y Cumplimiento.
5. Análisis Financiero y Apoyo a la Toma de Decisiones.
6. Formar y gestionar el equipo de finanzas, desarrollar planes de formación, etc.
horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $50, $80,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial