Somos una organización líder en servicios financieros que busca a un profesional experimentado para desempeñar un papel crucial en la gestión de clientes de alto valor.
objetivo del puesto:
en esta posición, serás responsable de desarrollar estrategias efectivas para incrementar la base de clientes rentables y mantener su fidelidad. Deberás promover activamente productos y servicios financieros relevantes para satisfacer las necesidades globales de inversión de nuestros clientes hnwi.
lo que harás:
llevar a cabo actividades de promoción y venta de productos financieros personalizados.
incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables mediante la identificación de oportunidades y el desarrollo de planes de acción efectivos.
gestionar a los clientes asignados a tu cartera, buscando ofrecerles asesoramiento financiero de alta calidad y fomentar su fidelización al banco.
atender y dar pronta solución a cualquier queja o inquietud de los clientes asignados a tu cartera.
mantener y actualizar expedientes de cada uno de los clientes asignados a tu cartera.
orientar a tus clientes sobre las mejores opciones de inversión y manejo de patrimonio en función de sus necesidades individuales.
satisfacer las necesidades globales de inversión de los clientes hnwi a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados.
requisitos mínimos:
título universitario en administración, contabilidad, economía, finanzas o campo relacionado.
certificación figura 3 de la amib (vigente) indispensable.
experiencia mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero.
conocimientos de productos financieros y modelos de inversión.
capacidad de trabajo orientado a resultados y habilidades de negociación.
estratega nato con capacidad de pensar de manera creativa y analítica.
fuerte compromiso con la excelencia y la entrega de resultados excepcionales.
si tienes pasión por ayudar a las personas a lograr sus objetivos financieros, no dudes en aplicar a este puesto.