 
        
        Responsabilidades 
Coordinar el soporte continuo de las 7 sucursales, trabajar para planear y obtener los recursos requeridos 
Garantizar la rentabilidad de las operaciones de logística de la empresa 
Definir e implementar los indicadores claves de operación con la finalidad de llevar un monitorio diario 
Controla los gastos de operación y genera los planes de reducción de costos controlables 
Controlar y minimizar las mermas por la manipulación, acomodo y almacenaje de la mercancía 
Desarrollar e implementar las políticas y procedimientos de la operación 
Optimización de operaciones 
Requisitos 
Lic. 
en Administración, economía, arquitectura, mercadotecnia 
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar 
Experiencia en sector aceros, construcción, ferretero (indispensable) 
Manejo de Netsuite by Oracle 
Manejo de WMS (indispensable) 
Habilidad y experiencia en logística, inventarios, mercadeo. 
Disponibilidad para viajar de manera frecuente 
Ofrecemos 
Sueldo atractivo mas comisiones 
Prestaciones con base en la ley 
Contrato de planta después de los 3 meses 
Seguimiento y acompañamiento 
Programa de capacitación 
Crecimiento competente y económico acorde a resultados. 
Requerimientos adicionales 
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 
5 años de experiencia 
Edad: A partir de 30 años 
Conocimientos: Adaptación al cambio, Construcción, Liderazgo, Gestión de inventarios, Logística 
Disponibilidad de viajar: Si 
Palabras fundamental: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, logistics, logistica 
J-18808-Ljbffr 
Required Skill Profession 
Other General