* asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes aplicables al sistema documental.
* resguardar la documentación vigente y obsoleta.
* redactar, actualizar y generar la documentación técnica correspondientes al área de documentación.
* revisar que la documentación técnica elaborada por el departamento de documentación. Cumpla con los lineamientos establecidos en el procedimiento correspondiente.
* verificar el cumplimiento de las buenas prácticas de documentación.
* apoyar en la implementación del sistema documental.
* apoyar en la emisión de las órdenes e instrucciones de producción y acondicionamiento de los productos que sean solicitadas.
* revisar que la documentación técnica se mantenga íntegra y sea fácil de localizar.
* distribuir la documentación técnica requerida por cada departamento.
* conocimientos en normatividad aplicable a la industria farmacéutica.
conocimientos
* conocimiento en farmacopea, usp, entre otros.
* buenas prácticas de documentación
* buenas prácticas de fabricación
* buenas prácticas de laboratorio.
* controles de cambio
* desviaciones
* mejora continua.
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