Buscamos un almacenista operativo para incorporarse a nuestro equipo.
Tu principal responsabilidad será la gestión de inventarios, recepción y entrega de alimentos y bebidas.
entre las principales funciones son: la recepción, almacenamiento y distribución de mercancía, manteniendo un control preciso de los niveles de stock y gestionando las órdenes de compra según sea necesario.
Tu experiencia en gestión de inventarios será fundamental para optimizar nuestros procesos y reducir los costes operativos.
Deberás ser capaz de trabajar en un ambiente dinámico y mantener un alto nivel de precisión en todas las tareas relacionadas con el inventario.
Además, será necesario que tengas una actitud proactiva y seas capaz de resolver problemas de manera eficiente.
Si tienes una formación relacionada con logística, gestión de almacenes o similar, será un plus.
No obstante, la experiencia práctica superará a la teórica en este caso.
El puesto es de tipo presencial y requiere una disponibilidad total para trabajar en turnos, incluyendo fines de semana si es necesario.
Si tienes las habilidades necesarias y estás interesado en unirte a un equipo dinámico y comprometido, esta posibilidad es para ti.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media superior -Bachillerato General
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
Si