Auxiliar administrativo gestoría
responsable del seguimiento para mantener vigente la documentación de adultos mayores en casa de retiro.
escolaridad licenciatura o carrera técnica en áreas administrativas.
deseable curso de auxiliar de enfermería o promoción a la salud.
alto espíritu de servicio, responsabilidad y honestidad, disponibilidad de tiempo, buenas relaciones y comunicación efectiva y eficiente, manejo adecuado del conflicto.
requisitos:
*vivir cerca de la zona de trabajo: col. San ángel, álvaro obregón, cdmx
* documentación para ingreso: ine, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, curp, registro imss, constancia de situación fiscal (sueldos y salarios), constancia de estudios, se realiza estudio socioeconómico.
*experiencia comprobable: mínimo 1 año en puestos similares auxiliar administrativo, coordinador, asistente.
* conocimiento para realización de trámites en imss, isste, pago de marcha, certificación de curp, ajustes acta de nacimiento, trámite actas, afore, visa, pasaporte, etc. (obligatorio)
* experiencia en despacho, clínica u hospital (deseable)
*manejo al menos básico de office ( word, excel, power point) con disponibilidad de aprender intermedio / avanzado
*manejo de agenda, solicitud de citas
ofrecemos:
*horario: lunes a viernes 730am-500pm
*sueldo: $9,500.0 brutos mensuales
*prestaciones de ley desde el 1er. día
*aguinaldo de 30 días
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,500.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas de manera comprobable con la experiencia solicitada?
* ¿vives a menos de 1hr 30min de la zona de san ángel (cdmx álvaro obregón)?
* ¿el sueldo y horario indicados en la vacante van de acuerdo a lo que buscas?
lugar de trabajo: empleo presencial