Vacante para la empresa omni printer en santa fe -cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico estamos en busqueda de un account manager con experiencia en ventas de soluciones tecnológicas para gestionar y expandir nuestra cartera de clientes. responsabilidades: investigar el negocio de los clientes para detectar oportunidades. Preparar, coordinar, negociar y presentar propuestas comerciales. Definir ventajas competitivas y colaborar en el diseño de soluciones. Asegurar la satisfacción del cliente con los productos y servicios. Dar seguimiento a ofertas desde su inicio hasta el cierre. Mantener y ampliar la cartera de clientes mediante visitas, llamadas o correos. Prospectar, negociar y cerrar ventas para cumplir con metas establecidas. Informar sobre nuevos productos y atender incidencias. Planificar y dar seguimiento a cuentas en función de ventas previstas. Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas. requisitos: licenciatura en comunicación, informática o carrera afín (deseable). Inglés intermedio. experiencia preferente en ventas de: equipos de cómputo impresión redes e infraestructura soluciones rfid e iot ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley vales de despensa estabilidad laboral oportunidad de desarrollo profesional nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: internet habilidades: ventasasesoramientocierre de ventas esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: