Supervisor de call centeren grupo promass, somos una compañia que creamos soluciones integrales de seguros y asistencias que permiten a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología a nuestros 35 años de experiência.¿tienes 1 año o más de experiência en ventas y retención en call center? ¡este es tu lugar!Puesto: ejecutivo de retención con venta cruzadasueldo: gana hasta $35,000.00 mensuales o más de comisiones. Sueldo bruto mensual: $8370 mensual más comisiones. Horario: lunes a viernes de 14:00 p.m. a 20:00 p.m.requisitos: 1 año de experiência en call centerfacilidad de palabradisponibilidad de tiempoactitud orientada a resultados y compromiso constanteescucha activacomunicación efectivahabilidades de negociación y buen manejo de objecionesbeneficios:atractivas comisionescapacitación (pagada + bono al concluir)prestaciones de ley desde el primer díadescuentos en distintos establecimientos, laboratorios y plataformasdescripción del trabajo*ejecutivo de ventas telefónicas*telasist — líder nacional en servicios de asistenciaformarás parte de una empresa sólida y en crecimiento, con ambiente dinámico, oportunidades de desarrollo y reconocimiento a tu esfuerzo.*requisitos:*experiência de 1 años comprobable en ventas por teléfono (indispensable)experiência preferentemente en el sector financiero: seguros, créditos, afores o bancos.facilidad de palabra y excelentes habilidades de negociaciónactitud proactiva y enfoque en resultadosescolaridad mínima: bachillerato terminado*ofrecemos*sueldo base: $8,400 mensualesbono por puntualidad y asistencia: $,500 mensualescomisiones sin tope (ingreso promedio de 5,000 - 10,000 pesos mensuales adicionales)descanso fijo en domingoprestaciones de ley desde el primer díahorario: lunes a sábado, medio tiempo de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.zona a laborar: benito juárezpostúlate ahora a través de esta plataforma si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo.tipo de puesto: medio tiemposueldo: $14,0 0.00 - 15,000.00 al meshoras previstas: 36 por semanabeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno vespertinolugar de trabajo: empleo presencialsupervisor de call centerdescripción del trabajovacante para la empresa grupo gabssa en metro eje central/ermita -benito juárez, ciudad de méxicosupervisor call centerzona a laborar: odesa #1110, a dos calles de metro eje central (linea 12)horarios: 9:00 a 16:00, 14:00 a 21:00ofrecemos:sueldo base $9,500bono de $2,000prestaciones de ley desde el primer díacapacitación pagadacontratación inmediataprestaciones superioresrequisitos: experiência como asesor de calidad en campañas de ventas o atcnível de educación deseada: media superiornível de experiência deseada: nível inicialfunción departamental: marketing / rrpp / comunicaciónindustria: call centers / telemarketingdescripción del trabajovacante para la empresa sua talentos en benito juárez, ciudad de méxicoimportante call center por crecimiento solicita asesor call center ventasofrecemos:sueldo base mensual de $8,000 netos.horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:30 hrs, con trabajo el último sábado del mes.comisiones no topadas.prestaciones de ley desde el primer día.requisitos:escolaridad: preparatoria concluidaexperiência mínima de 6 meses en call center de preferencia ventas o venta cruzada.disponibilidad para trabajar tiempo completo y de manera presencial.facilidad de palabraresponsabilidades del puesto:atender llamadas de los clientes para brindar asistencia y resolver dudas de manera oportuna.cumplir con los objetivos de ventaszona a laborar: benito juarezpostúlate por este medio o envia whatsapp al*. Agente telefónico call centerdescripción del trabajoimportante empresa internacional con más de 11 años en el mercado dedicada a la venta y promoción del mercado financiero solicita agente telefónico call centeractividadesprimer contacto a clientes interesados, brindar soporte, aclarar dudasventas telefónicas de productos financieros (apertura de cuentas de inversión)requerimientos:de 18 a 55 añoscon experiência en call center o ventas face to face.facilidad de palabra.ofrecemossueldo base mensual $7,200 a 11,500 libre.comisiones. Sin tope.prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones y seguro social)capacitación pagada y días laborados en la 15na en curso,crecimiento laboral a partir del tercer messervicio de comedor.horariolunes a viernes de 9 am-6 pm sábados de 8 am - 2 pm(descanso fijo los domingos)lugar de trabajo: empleo presencialdescripción del trabajoúnete al equipo de colektia como: supervisor call centeractividades:realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes,proporcionar feedback constructivo y específico basado en las escuchas realizadas.asegurar que el equipo conozca y maneje eficientemente las herramientas de trabajo.supervisar y garantizar el cumplimiento de las metas diarias establecidas para el equipo.mantener y mejorar la productividad del equipo a su cargo.realizar seguimiento diario de la conectividad y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.registrar y gestionar incidencias de manera eficiente.ejecutar y supervisar planes de capacitación, en colaboración con el área correspondiente, para el desarrollo continuo del equipo.monitorear y reportar el progreso en relación con los kpi definidos.requisitos: carrera técnica relacionada con administración de empresas o áreas afines.(de preferencia, no obligatorio)experiencia como supervisor de cobranza (obligatorio)- conocimientos en gestión de proyectos.- manejo intermedio de herramientas de microsoft office.- familiaridad con sistemas de gestión de call center y métricas de rendimiento.habilidades:liderazgo proactivo y habilidad para motivar al equipo.comunicación efectiva y habilidades de escucha activa.trabajo en equipo y habilidad para colaborar con diferentes departamentos.organización y gestión del tiempo para manejar múltiples tareas simultáneamente.ofrecemos:sueldo libre de $8,400 + comisiones sin tope por kpislunes a viernes de 9:00 am -19:00 pm / sábados rolados 9:00 a 1:00 pmprestaciones de leyseguro de gastos médicos mayoresubicacion:av. Insurgentes sur 664 piso 6, col del valle nte, benito juárez, 03103 ciudad de méxico, cdmx. Al lado del wtc (world trade center). Entre mb la piedad y poliforumtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $,400.00 - 16,000.00 al mesbeneficios:seguro de gastos médicos mayorestipo de jornada:turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:pretensiones salariales netas ?Lugar de trabajo: empleo presencialejecutivo de call centerdescripción del trabajovacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxicoretenciónofrecemos:lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hrssábado11:00 a 17:00descanso fijo en domingosalario base mensual: $8370comisiones sin topeprestaciones de leyseguro de vida por parte de la empresarequisitos:bachillerato concluido (certificado)6 meses de experiência en ventas oretención call centerzona a trabajar: barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón,01020 ciudad de méxico.¿dónde acudir a entrevista?Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la lic. Abigail carmona en: moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmxasiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.whatsapp: 55.61.52.70.54nível de educación deseada: media superiornível de experiência deseada: nível mediofunción departamental: atención al clienteindustria: call centers / telemarketingdescripción del trabajoúnete al equipo de colektia como: supervisor call centeractividades: realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes, proporcionar feedback constructivo, asegurar herramientas, supervisar metas, mantener productividad, seguimiento de conectividad, gestionar incidencias, planes de capacitación, reportar kpi.requisitos: carrera técnica relacionada con administración de empresas, experiencia como supervisor de cobranza (obligatorio), conocimientos en gestión de proyectos, office, sistemas de gestión de call center.habilidades: liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, organización.ofrecemos: sueldo libre de $8,400 + comisiones sin tope por kpis; horarios 9:00-19:00, sábados 9:00-13:00; prestaciones de ley; seguro médico.ubicación: av. Insurgentes sur 664, benito juárez, cdmx.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,400.00 - 16,000.00 al mesbeneficios: seguro de gastos médicos mayoreslugar de trabajo: empleo presencialdescripción del trabajoúnete al equipo de colektia como: supervisor call center (repite contenido anterior)actividades: revisar anteriormente descritasrequisitos: ver sección reputación anteriorofrecemos: ver sección anteriorubicación: ver sección anteriorejecutivo de call centerdescripción del trabajovacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxico: retenciónhorarios: lunes a viernes 15:00-21:00; sábados 11:00-17:00; descanso domingosueldo base: $8,370; comisiones sin tope; prestaciones de ley; seguro de vidarequisitos: bachillerato concluido; 6 meses de experiencia en ventas o retención call centerzona: barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregóncómo postularse: por este medio o entrevista con lic. Abigail carmona en moras 313...eficasia, igualdad y no discriminación.descripción del trabajo adicional¡únete a nuestro equipo en startcredit como agente telefónico!Ubicación: metro zapatahorarios: lunes a viernes 9:00-18:00; fines de semana fijosrequisitos: bachillerato certificado; 6 meses de experienciabeneficios: salario base $9,000; comisiones hasta $5,000; capacitacion pagada; prestaciones; crecimiento; comedorhorarios: lunes a viernes 9:00-18:00; sábados 8:00-14:00; domingo descansolugar de trabajo: empleo presencialadvertencia: la empresa no discrimina por raza, religión, orientación sexual, embarazo o vih.observaciones finalessé el primero en saberlo
#j-18808-ljbffr