Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de call center / tiempo completo (vespertino)

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Supervisor de call centeren grupo promass, somos una compañia que creamos soluciones integrales de seguros y asistencias que permiten a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología a nuestros 35 años de experiência.¿tienes 1 año o más de experiência en ventas y retención en call center? ¡este es tu lugar!Puesto: ejecutivo de retención con venta cruzadasueldo: gana hasta $35,000.00 mensuales o más de comisiones. Sueldo bruto mensual: $8370 mensual más comisiones. Horario: lunes a viernes de 14:00 p.m. a 20:00 p.m.requisitos: 1 año de experiência en call centerfacilidad de palabradisponibilidad de tiempoactitud orientada a resultados y compromiso constanteescucha activacomunicación efectivahabilidades de negociación y buen manejo de objecionesbeneficios:atractivas comisionescapacitación (pagada + bono al concluir)prestaciones de ley desde el primer díadescuentos en distintos establecimientos, laboratorios y plataformasdescripción del trabajo*ejecutivo de ventas telefónicas*telasist — líder nacional en servicios de asistenciaformarás parte de una empresa sólida y en crecimiento, con ambiente dinámico, oportunidades de desarrollo y reconocimiento a tu esfuerzo.*requisitos:*experiência de 1 años comprobable en ventas por teléfono (indispensable)experiência preferentemente en el sector financiero: seguros, créditos, afores o bancos.facilidad de palabra y excelentes habilidades de negociaciónactitud proactiva y enfoque en resultadosescolaridad mínima: bachillerato terminado*ofrecemos*sueldo base: $8,400 mensualesbono por puntualidad y asistencia: $,500 mensualescomisiones sin tope (ingreso promedio de 5,000 - 10,000 pesos mensuales adicionales)descanso fijo en domingoprestaciones de ley desde el primer díahorario: lunes a sábado, medio tiempo de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.zona a laborar: benito juárezpostúlate ahora a través de esta plataforma si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo.tipo de puesto: medio tiemposueldo: $14,0 0.00 - 15,000.00 al meshoras previstas: 36 por semanabeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno vespertinolugar de trabajo: empleo presencialsupervisor de call centerdescripción del trabajovacante para la empresa grupo gabssa en metro eje central/ermita -benito juárez, ciudad de méxicosupervisor call centerzona a laborar: odesa #1110, a dos calles de metro eje central (linea 12)horarios: 9:00 a 16:00, 14:00 a 21:00ofrecemos:sueldo base $9,500bono de $2,000prestaciones de ley desde el primer díacapacitación pagadacontratación inmediataprestaciones superioresrequisitos: experiência como asesor de calidad en campañas de ventas o atcnível de educación deseada: media superiornível de experiência deseada: nível inicialfunción departamental: marketing / rrpp / comunicaciónindustria: call centers / telemarketingdescripción del trabajovacante para la empresa sua talentos en benito juárez, ciudad de méxicoimportante call center por crecimiento solicita asesor call center ventasofrecemos:sueldo base mensual de $8,000 netos.horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:30 hrs, con trabajo el último sábado del mes.comisiones no topadas.prestaciones de ley desde el primer día.requisitos:escolaridad: preparatoria concluidaexperiência mínima de 6 meses en call center de preferencia ventas o venta cruzada.disponibilidad para trabajar tiempo completo y de manera presencial.facilidad de palabraresponsabilidades del puesto:atender llamadas de los clientes para brindar asistencia y resolver dudas de manera oportuna.cumplir con los objetivos de ventaszona a laborar: benito juarezpostúlate por este medio o envia whatsapp al*. Agente telefónico call centerdescripción del trabajoimportante empresa internacional con más de 11 años en el mercado dedicada a la venta y promoción del mercado financiero solicita agente telefónico call centeractividadesprimer contacto a clientes interesados, brindar soporte, aclarar dudasventas telefónicas de productos financieros (apertura de cuentas de inversión)requerimientos:de 18 a 55 añoscon experiência en call center o ventas face to face.facilidad de palabra.ofrecemossueldo base mensual $7,200 a 11,500 libre.comisiones. Sin tope.prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones y seguro social)capacitación pagada y días laborados en la 15na en curso,crecimiento laboral a partir del tercer messervicio de comedor.horariolunes a viernes de 9 am-6 pm sábados de 8 am - 2 pm(descanso fijo los domingos)lugar de trabajo: empleo presencialdescripción del trabajoúnete al equipo de colektia como: supervisor call centeractividades:realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes,proporcionar feedback constructivo y específico basado en las escuchas realizadas.asegurar que el equipo conozca y maneje eficientemente las herramientas de trabajo.supervisar y garantizar el cumplimiento de las metas diarias establecidas para el equipo.mantener y mejorar la productividad del equipo a su cargo.realizar seguimiento diario de la conectividad y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.registrar y gestionar incidencias de manera eficiente.ejecutar y supervisar planes de capacitación, en colaboración con el área correspondiente, para el desarrollo continuo del equipo.monitorear y reportar el progreso en relación con los kpi definidos.requisitos: carrera técnica relacionada con administración de empresas o áreas afines.(de preferencia, no obligatorio)experiencia como supervisor de cobranza (obligatorio)- conocimientos en gestión de proyectos.- manejo intermedio de herramientas de microsoft office.- familiaridad con sistemas de gestión de call center y métricas de rendimiento.habilidades:liderazgo proactivo y habilidad para motivar al equipo.comunicación efectiva y habilidades de escucha activa.trabajo en equipo y habilidad para colaborar con diferentes departamentos.organización y gestión del tiempo para manejar múltiples tareas simultáneamente.ofrecemos:sueldo libre de $8,400 + comisiones sin tope por kpislunes a viernes de 9:00 am -19:00 pm / sábados rolados 9:00 a 1:00 pmprestaciones de leyseguro de gastos médicos mayoresubicacion:av. Insurgentes sur 664 piso 6, col del valle nte, benito juárez, 03103 ciudad de méxico, cdmx. Al lado del wtc (world trade center). Entre mb la piedad y poliforumtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $,400.00 - 16,000.00 al mesbeneficios:seguro de gastos médicos mayorestipo de jornada:turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:pretensiones salariales netas ?Lugar de trabajo: empleo presencialejecutivo de call centerdescripción del trabajovacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxicoretenciónofrecemos:lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hrssábado11:00 a 17:00descanso fijo en domingosalario base mensual: $8370comisiones sin topeprestaciones de leyseguro de vida por parte de la empresarequisitos:bachillerato concluido (certificado)6 meses de experiência en ventas oretención call centerzona a trabajar: barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón,01020 ciudad de méxico.¿dónde acudir a entrevista?Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la lic. Abigail carmona en: moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmxasiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.whatsapp: 55.61.52.70.54nível de educación deseada: media superiornível de experiência deseada: nível mediofunción departamental: atención al clienteindustria: call centers / telemarketingdescripción del trabajoúnete al equipo de colektia como: supervisor call centeractividades: realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes, proporcionar feedback constructivo, asegurar herramientas, supervisar metas, mantener productividad, seguimiento de conectividad, gestionar incidencias, planes de capacitación, reportar kpi.requisitos: carrera técnica relacionada con administración de empresas, experiencia como supervisor de cobranza (obligatorio), conocimientos en gestión de proyectos, office, sistemas de gestión de call center.habilidades: liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, organización.ofrecemos: sueldo libre de $8,400 + comisiones sin tope por kpis; horarios 9:00-19:00, sábados 9:00-13:00; prestaciones de ley; seguro médico.ubicación: av. Insurgentes sur 664, benito juárez, cdmx.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,400.00 - 16,000.00 al mesbeneficios: seguro de gastos médicos mayoreslugar de trabajo: empleo presencialdescripción del trabajoúnete al equipo de colektia como: supervisor call center (repite contenido anterior)actividades: revisar anteriormente descritasrequisitos: ver sección reputación anteriorofrecemos: ver sección anteriorubicación: ver sección anteriorejecutivo de call centerdescripción del trabajovacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxico: retenciónhorarios: lunes a viernes 15:00-21:00; sábados 11:00-17:00; descanso domingosueldo base: $8,370; comisiones sin tope; prestaciones de ley; seguro de vidarequisitos: bachillerato concluido; 6 meses de experiencia en ventas o retención call centerzona: barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregóncómo postularse: por este medio o entrevista con lic. Abigail carmona en moras 313...eficasia, igualdad y no discriminación.descripción del trabajo adicional¡únete a nuestro equipo en startcredit como agente telefónico!Ubicación: metro zapatahorarios: lunes a viernes 9:00-18:00; fines de semana fijosrequisitos: bachillerato certificado; 6 meses de experienciabeneficios: salario base $9,000; comisiones hasta $5,000; capacitacion pagada; prestaciones; crecimiento; comedorhorarios: lunes a viernes 9:00-18:00; sábados 8:00-14:00; domingo descansolugar de trabajo: empleo presencialadvertencia: la empresa no discrimina por raza, religión, orientación sexual, embarazo o vih.observaciones finalessé el primero en saberlo
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador/call center para ventas de seguros
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Coordinador de call center
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Supervisor de call center / tiempo completo (vespertino)
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Veracruz, Ver > Supervisor de call center / tiempo completo (vespertino)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar