Departamento: Compras y Administración Comercial
Objetivo general del puesto:
Asegurar el abasto correcto de mercancía en base a las necesidades de venta de cada una de las sucursales y gestionar y dar seguimiento a cambio de condiciones comerciales.
Funciones y responsabilidades:
Elaborar y enviar ordenes de compra a proveedores dependiendo de la frecuencia de reorden que se maneje para cada uno de ellos por mes.
Revisar semanalmente los inventarios y promedios semanales (sábana) para anticipar cualquier cambio en la tendencia de venta, de manera que la toma de decisiones para comprar este en base a cambios en promedios de venta por temporalidades y tendencias.
Elaborar órdenes de compra extraordinarias para productos que se han recibido por error o por alguna excepción de parte del proveedor y que ha sido autorizada por el comprador.
Verificar con el encargado de citas que el pedido realizado ya cuente con cita para entrega o en su caso que ya haya sido recibido por cedis.
Elaborar en los primeros 8 días después de cerrado el mes el reporte de cierre de promociones por proveedor.
Activación y desactivación en Bocampana de las promociones de los proveedores asignados a su puesto.
7.Dar seguimiento a cambios de precios que estén condicionados por el inventario.
Verificar que los códigos con venta cero estén activos a la venta.
Revisar con el área de auditoría y almacenes las caducidades de los códigos con baja o nula rotación.
Experiencia competente previa:
1 año mínimo en compras.
Competencias:
Capacidad de análisis y planificación
Facilidad de palabra.
Comunicación Empática.
Trabajo en equipo
Capacidad de toma de decisiones.
Proactivo.
Responsable y Respetuoso.
Escolaridad:
Licenciatura en Administración de empresas o en gestión empresarial, Ingeniería Industrial
Horario de Trabajo: 9:00 a 18:00 de lunes a viernes
Sueldo: $3,700.00 antes de impuesto, contrato de 1 mes, siguiente contrato depende de habilidades.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $14,800.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial