Responsabilidades y atribuciones
* gestionar cuentas clave del segmento de flotas, asegurando un servicio de excelencia y relaciones comerciales a largo plazo;
* actuar de forma consultiva, entendiendo las necesidades del cliente y ofreciendo soluciones alineadas al portafolio de la compañía;
* realizar visitas comerciales, negociaciones y seguimiento de contratos, contribuyendo al crecimiento sostenible de la cartera;
* utilizar herramientas como crm para registrar y analizar información comercial;
* monitorear el mercado e identificar oportunidades de expansión o mejoras en los servicios ofrecidos;
* colaborar estrechamente con áreas técnicas y operativas para brindar una experiencia integral al cliente.
requisitos y calificaciones
* nociones de negociación estructurada;
* conocimiento del sector neumático;
* relación con el cliente;
* comunicación asertiva;
* enfoque en resultados;
* disponibilidad para viajes.
informações adicionais
lugar de trabajo : unidad méxico
aquí tendrás acceso a estos beneficios :
* tarjeta de compra;
* mxn $1,270 – pago en la nómina;
* remuneración variable calculada en función de los ingresos por ventas según política de la empresa;
* seguro de gastos medicos mayores (sgmm) - gnp;
* expertires (plataforma interna de formación);
* bono anual
* aguinaldo (13o salario).
horario de trabajo : comercial de lunes a viernes
#j-18808-ljbffr