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Análisis de servicio al cliente

Tlalnepantla, Méx
beBeeAnalista
Responsable servicio cliente
Publicada el 26 junio
Descripción

Descripción del puesto:

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buscamos un analista de servicio al cliente que esté comprometido con la innovación y la mejora continua en nuestros procesos. Su objetivo será interactuar con diferentes áreas de la empresa para proponer iniciativas que satisfagan los requisitos de nuestros clientes.

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responsabilidades:

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1. buscar oportunidades de mejora en la calidad de nuestros procesos
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2. establecer un canal de comunicación eficiente con nuestros clientes
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3. proporcionar soporte a los clientes en cuanto a información y herramientas
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4. generar reportes de nivel de servicio, tiempos de entrega, backorders
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5. asegurar el flujo de información oportuna hacia nuestros clientes internos y externos
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6. asesorar y proveer a clientes internos y externos de los beneficios de los productos
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7. implementar procesos de auditoría en los diversos puntos del ciclo de vida de las órdenes
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8. coordinar el seguimiento puntual a los diferentes requerimientos de nuestros clientes internos
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9. impulsar el uso de la herramienta econnect como único medio de transmisión de órdenes de clientes
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10. garantizar la solución a problemáticas con los clientes sobre reclamaciones y devoluciones
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11. reportar de forma semanal y mensual las reclamaciones atendidas, aceptadas y rechazadas
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12. canalizar al interior de la organización las necesidades de nuestros clientes
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13. soportar y apoyar en la administración de las actividades y monitorear los resultados de los miembros del área de servicio a clientes
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14. dirigir los esfuerzos para asegurar el 95% de nivel de servicio a clientes
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15. dar seguimiento y brindar soluciones a problemáticas con clientes cuando algún miembro del equipo necesite soporte
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calificaciones:

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16. eduación: nivel licenciatura, lae, lic en comercio exterior, ingeniero industrial, mercadotecnia
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17. idioma: inglés avanzado; capaz de establecer conversaciones de negocios
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18. experiencia: 3 - 5 años en el puesto similar y con conocimiento comprobable
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19. habilidades requeridas:
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20. conocimiento de la cadena de suministro
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21. comunicación clara y efectiva
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22. trabajo en equipo
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23. sap & excel avanzado
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24. procesos de servicio a clientes
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25. sistemas de información (base de datos, intercambio de información electrónica) b2b
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26. manejo de relaciones interpersonales
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27. resolución de problemas y toma de decisiones
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28. facilidad para afrontar situaciones de estrés y adaptarse a los cambios
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29. capacidad para planificar y organizar tanto procesos como personas
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30. negociación
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31. trabajo bajo presión
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32. enfoque al cliente (proactividad, sentido de urgencia)
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33. comunicación efectiva
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34. integridad
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35. capacidad de análisis y síntesis
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36. lidiar con la ambigüedad
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37. organización
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38. manejo de inventarios
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39. excel macros
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beneficios:

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40. oportunidades de crecimiento profesional
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41. entorno de trabajo dinámico y desafiante
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42. equipo colaborativo y apoyo mutuo
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43. desarrollo continuo y capacitación
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44. buenas compensaciones y beneficios
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45. posibilidad de trabajar en una empresa líder en su industria
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46. acceso a recursos y tecnologías de vanguardia
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47. oportunidades de viaje y participación en proyectos nacionales e internacionales
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48. reconocimiento por el trabajo bien hecho
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49. promociones basadas en desempeño
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50. disfrutar de un ambiente laboral seguro y saludable
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51. recursos para apoyo personal y familiar
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otros:

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52. ofrecemos un paquete de beneficios competitivo y atractivo
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53. nuestra empresa se compromete con la igualdad de género y diversidad
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54. el lugar de trabajo es accesible y tiene facilidades para personas con discapacidad
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55. se fomenta el trabajo remoto y flexible
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56. la empresa es responsable ambientalmente
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57. la empresa cuenta con políticas de privacidad y seguridad
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58. se ofrece capacitación y desarrollo continuo

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