Descripción del puesto:
">
buscamos un analista de servicio al cliente que esté comprometido con la innovación y la mejora continua en nuestros procesos. Su objetivo será interactuar con diferentes áreas de la empresa para proponer iniciativas que satisfagan los requisitos de nuestros clientes.
">
responsabilidades:
">
">
1. buscar oportunidades de mejora en la calidad de nuestros procesos
">
2. establecer un canal de comunicación eficiente con nuestros clientes
">
3. proporcionar soporte a los clientes en cuanto a información y herramientas
">
4. generar reportes de nivel de servicio, tiempos de entrega, backorders
">
5. asegurar el flujo de información oportuna hacia nuestros clientes internos y externos
">
6. asesorar y proveer a clientes internos y externos de los beneficios de los productos
">
7. implementar procesos de auditoría en los diversos puntos del ciclo de vida de las órdenes
">
8. coordinar el seguimiento puntual a los diferentes requerimientos de nuestros clientes internos
">
9. impulsar el uso de la herramienta econnect como único medio de transmisión de órdenes de clientes
">
10. garantizar la solución a problemáticas con los clientes sobre reclamaciones y devoluciones
">
11. reportar de forma semanal y mensual las reclamaciones atendidas, aceptadas y rechazadas
">
12. canalizar al interior de la organización las necesidades de nuestros clientes
">
13. soportar y apoyar en la administración de las actividades y monitorear los resultados de los miembros del área de servicio a clientes
">
14. dirigir los esfuerzos para asegurar el 95% de nivel de servicio a clientes
">
15. dar seguimiento y brindar soluciones a problemáticas con clientes cuando algún miembro del equipo necesite soporte
">
calificaciones:
">
">
16. eduación: nivel licenciatura, lae, lic en comercio exterior, ingeniero industrial, mercadotecnia
">
17. idioma: inglés avanzado; capaz de establecer conversaciones de negocios
">
18. experiencia: 3 - 5 años en el puesto similar y con conocimiento comprobable
">
19. habilidades requeridas:
">
">
20. conocimiento de la cadena de suministro
">
21. comunicación clara y efectiva
">
22. trabajo en equipo
">
23. sap & excel avanzado
">
24. procesos de servicio a clientes
">
25. sistemas de información (base de datos, intercambio de información electrónica) b2b
">
26. manejo de relaciones interpersonales
">
27. resolución de problemas y toma de decisiones
">
28. facilidad para afrontar situaciones de estrés y adaptarse a los cambios
">
29. capacidad para planificar y organizar tanto procesos como personas
">
30. negociación
">
31. trabajo bajo presión
">
32. enfoque al cliente (proactividad, sentido de urgencia)
">
33. comunicación efectiva
">
34. integridad
">
35. capacidad de análisis y síntesis
">
36. lidiar con la ambigüedad
">
37. organización
">
38. manejo de inventarios
">
39. excel macros
">
beneficios:
">
">
40. oportunidades de crecimiento profesional
">
41. entorno de trabajo dinámico y desafiante
">
42. equipo colaborativo y apoyo mutuo
">
43. desarrollo continuo y capacitación
">
44. buenas compensaciones y beneficios
">
45. posibilidad de trabajar en una empresa líder en su industria
">
46. acceso a recursos y tecnologías de vanguardia
">
47. oportunidades de viaje y participación en proyectos nacionales e internacionales
">
48. reconocimiento por el trabajo bien hecho
">
49. promociones basadas en desempeño
">
50. disfrutar de un ambiente laboral seguro y saludable
">
51. recursos para apoyo personal y familiar
">
otros:
">
">
52. ofrecemos un paquete de beneficios competitivo y atractivo
">
53. nuestra empresa se compromete con la igualdad de género y diversidad
">
54. el lugar de trabajo es accesible y tiene facilidades para personas con discapacidad
">
55. se fomenta el trabajo remoto y flexible
">
56. la empresa es responsable ambientalmente
">
57. la empresa cuenta con políticas de privacidad y seguridad
">
58. se ofrece capacitación y desarrollo continuo