Objetivo del puesto
administrar y controlar la infraestructura de tp alineado a los kpi ´s de la dirección para lo cual se realiza seguimiento e implementación de los proyectos especiales que ayuden a mantener la red en buen estado.
funciones principales
administrar, distribuir materiales y herramientas.
dar seguimiento a levantamientos y ejecución de proyectos.
coordinar proveedores.
desarrollo de materiales para capacitación.
bitácoras.
planes de trabajo.
implementar mejoras en la administración de la red.
perfil ideal del candidato
conocimientos en ingeniería industrial, electrónica, mecatrónica.
experiencia mínima de 2 años coordinando operaciones, telecomunicaciones, capacitaciones.
disponibilidad para viajar.
diseño instruccional.
oferta de valor
prestaciones de ley.
seguro de vida.
plan de vida y carrera.
promociones corporativas
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas