Y detalle de las actividades
atención a clientes: proveer asistencia a clientes sobre el estado de sus pedidos.
brindar atención: telefónica y por correo electrónico a clientes y operadores.
generar reportes sobre incidencias: tiempos de respuesta, y nivel de satisfacción del cliente.
gestión de incidencias: resolver problemas que surjan durante el proceso de envío o entrega, como retrasos o pérdidas.
seguimiento de pedidos: monitorear y hacer seguimiento de los envíos de productos.
coordinación con otros departamentos: trabajar con operaciones, ventas y almacén para asegurar que todo esté en orden.
documentación: gestionar y coordinar la documentación relacionada con los envíos, aduanas y entregas.
experiencia y requisitos
experiencia: mínima de 2 años en atención al cliente, preferentemente en el sector logístico o transporte.
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
capacidad en resolución de problemas.
bilingüe (prefentemente)
manejo avanzado de herramientas ofimáticas (microsoft office, google suite, etc.)
resolución de problemas y habilidades organizativas.
atención al cliente
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
número de vacantes 1
área logística/transporte
contrato permanente
modalidad presencial
turno mixto
jornada tiempo completo
estudios carrera con título profesional
inglés hablado: intermedio, escrito: intermedio
disponibilidad p. viajar no