Analista service desk para laborar en mérida
descripción del trabajo
atender y solucionar de manera pronta y efectiva los incidentes o solicitudes que reportan los usuarios de grupo fundación donde, siendo partícipe en todo momento de los objetivos institucionales.
1. dar asesoría sobre el uso del software institucional.
2. atender los incidentes en software utilizado por la empresa.
3. dar soporte técnico vía remota y en sitio a equipos de cómputo.
4. realizar la instalación y configuración de periféricos.
5. diagnosticar daño físico en equipos de cómputo, periféricos e impresoras.
6. tramitar las garantías y seguimiento de las mismas.
7. asignar los equipos y elaboración de cartas responsivas.
8. participar en la implementación de proyectos de infraestructura.
9. canalizar los incidentes mayores a soporte de 2º nivel y proveedores.
10. clasificar y documentar los incidentes en la herramienta de tickets.
11. dar soporte a aplicaciones core de negocio.
12. analizar los problemas técnicos de primer nivel.
13. dar seguimiento a tickets de atención en soporte 2º y 3er nivel.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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