¡Únete a nuestro equipo como Gestor de Cobranza!
Buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de:
- Gestión de la comunicación con el cliente:Realizar llamadas, dar seguimiento a acuerdos y brindar un servicio al cliente excepcional.
- Negociación y soluciones de pago:Negociar acuerdos de pago flexibles y ofrecer soluciones alternativas a nuestros clientes.
- Gestión de carteras:Atender carteras con diferentes niveles de mora, asegurando un manejo efectivo de la situación.
- Registro y documentación: Mantener un registro y documentación precisos en nuestro CRM y software.
- Cumplimiento de KPIs:Superar los indicadores clave de desempeño establecidos.
- Cumplimiento legal y ético:Conocer y aplicar las leyes y regulaciones de cobranza en México.
¡Esperamos que seas parte de nuestro equipo y juntos logremos grandes resultados!
Requisitos mínimos
Formación académica:bachillerato concluido.
Experiencia laboral:
- Mínimo 6 meses en call center, contact center y cobranza telefónica
- Experiencia en cobranza.(manejo de carteras: vigentes, vencidas y castigo) - Deseable
- Manejo de CRM y softwares de cobranza.
- Manejo de computadora, teléfono (sistemas de marcaje)
- Excel básico
- Indicadores de productividad -Indispensable
- Conocimiento en pagaré, contratos y tablas de amortización - Deseable
- Experiencia en crédito al consumo, crédito automotriz, crédito hipotecario o educativos - Deseable
Zona de trabajo:Corporativo Laudex. (Bosque de las Lomas, Cuajimalpa CDMX)
Horario laboral:lunes a viernes de 08:00am a 02:00pm y sábados 09:00am a 02:00pm