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Superv. de calidad de talleres

Juárez, Chih
Seguros Axa
Publicada el 13 agosto
Descripción

*superv. de calidad de talleres* *(*220008pr*)*
*ubicación principal*: mexico-chih-ciudad juarez
*otras ubicaciones*: mexico
*organización*: axa seguros mexico
*tipo de contrato*: duración determinada
*turno*: trabajo de día
horario*: tiempo completo
*descripción*
en axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo?
*objetivo del puesto*:
- supervisar los vehículos que han ingresado a un centro de reparación para que sean reparadas conforme a la valuación autorizada, garantizar la calidad de la reparación en tiempo y forma, detectar complementos en la valuación, dar información al cliente sobre el proceso, realizar revisiones aleatorias para garantizar los protocolos del centro de reparación, levantar incidencias al identificar desviaciones, con la finalidad de tener una acercamiento directo con los involucrados para un seguimiento oportuno, trámite eficiente y brindar una conclusión eficaz.
*principales funciones*:
- *inspecciones aleatorias*:
- realizar inspecciones aleatorias en los procesos de reparación.
- validar la calidad en las diferentes etapas de la reparación.
- auditar de manera aleatoria las reparaciones, revisando que los trabajos realizados, cambio de piezas, reparaciones, mano de obra correcta, etc. correspondan a la valuación autorizada.
- *registro de información*:
- garantizar que los centros de reparación cumplan con el proceso de creación y seguimiento en el sistema de valuación y reparación vigentes.
- validación de la fecha de ingreso del vehículo a reparación, cortejando la fecha de entrega del ticket de audatrace contra la fecha registrada en la orden de servicio.
- garantizar que se cuente con la firma del cliente en el ticket de ingreso al cdr.
- garantizar y dar seguimiento el 95% de efectividad en el uso del sistema de reparación vigente.
- garantizar y dar seguimiento a que las valuaciones realizadas por el cdr se envíen en un lapso no mayor a 48 horas.
- garantizar que los cdr's lleven un registro oportuno de los reingresos.
- *garantizar el cumplimiento de fecha promesa*:
- seguimiento al cumplimiento de fecha promesa a través de los indicadores de eficiencia.
- dar seguimiento a los vehículos vencidos o próximos a vencer en 24, 48 y 72 horas.
- validar que la fecha promesa corresponda al daño del vehículo ocasionado por el siniestro.
- informar al cliente del incumplimiento de fecha promesa.
- informar al cliente en un lapso no mayor a 72 horas. que la reparación tardará más de 12 días.
- *garantizar el cumplimiento de las garantías de servicio.*
- aplicar la matriz de penalizaciones en los casos en donde el cdr no cumpla con las garantías de servicio.
- revisar y reportar que los cdr´s cuenten con una sala de espera apegada a los requerimientos realizados en el protocolo de atención.
- penalizar conforme a contrato a los cdr por incumplimiento de fecha promesa, mala calidad de la reparación, reingresos, etc.
- *acompañamiento al cliente*:
- informar y asesorar a los clientes en los diversos procesos de reparación.
- realizar llamada de bienvenida al cliente de manera aleatoria, en la que el inspector de calidad proporcionará sus datos de contacto.
- proporcionar atención personalizada a las inconformidades registradas o no en la une o condusef del proceso de reparación o entrega de los vehículos.
- informar y asesorar de los procesos a seguir por na en el trámite a realizar para pago de daños, apegándose al protocolo de atención.
- informar y asesorar de los procesos a seguir por na en el trámite a realizar para pérdida total, apegándose al protocolo de atención.
- *valuación de motocicletas: (en la zona que corresponda)*
- realizar la valuación en los sistemas institucionales.
- dar seguimiento al proceso de reparación.
- informar la fecha promesa y dar seguimiento para su cumplimiento.
- asesorar al cliente en los trámites correspondientes para el pago de daños o pérdida total.
*7. Identificación y notificación de posibles casos de fraude. Detectar casos con posible tentativa de fraude dentro del proceso de atención a reparaciones.*
*8. Informar al equipo de procurement de las desviaciones encontradas en las revisiones de uso de sistema, tiempo y calidad de la reparación.*
*calificaciones*
*requisitos*:
- formación académica: licenciatura o ingeniera concluida.
- idioma: inglés básico.
- conocimientos y experiência: conocimientos de mecánica automotriz. Experiência en servicio al cliente.
- herramientas: office intermedio.
*competencias*:
- _manejo de conflictos_
- _accountability_
- _manejo del cambio_
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.

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