Brindar información sobre carreras, becas y procesos de admisión de licenciatura y maestría, en todas nuestras modalidades.
- apoyar en el seguimiento de leads (potenciales estudiantes).
- derivar consultas al departamento correspondiente (admisiones, coordinación académica, psicopedagogía y finanzas).
- apoyar en alianzas con empresas o instituciones para promociones especiales.
- monitoreo de interacciones y respuestas a mensajes de prospectos.
- creación de contenido atractivo (posts, videos, banners) para promocionar carreras, eventos y logros de la universidad en redes sociales.
- gestión y colocación de stands en ferias escolares y empresariales.
- apoyo en la logística de eventos como jornadas de puertas abiertas, webinars o charlas informativas.
- registro de asistentes y seguimiento post-evento.
- investigación de mercado sobre competencia y tendencias educativas.
- realizar encuestas a estudiantes para mejorar estrategias de marketing.
- elaboración de presentaciones y otros materiales gráficos (usando herramientas como canva, photoshop o illustrator).
*habilidades requeridas*
- conocimientos en *marketing educativo*.
- manejo de adobe suite y canva.
- buena comunicación oral, verbal y escrita.
- excelente ortografía.
- organización y capacidad de trabajar en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,500.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial