Hugo boss es una de las empresas líderes en moda y estilo de vida en el segmento premium con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Pese a ser muy versátiles, nos une un objetivo común: we love fashion, we change fashion!
Conviértete en embajador de la marca y formarás parte de un equipo que trabaja con pasión, ambición y conocimientos para crear excelentes experiências para los clientes. ¡sé uno de los primeros en llevar nuestras colecciones de la pasarela a los clientes!¡únete a nuestro equipo y explora oportunidades de carrera hechas a medida para ti!
Responsable de supervisar las operaciones, ventas, visual merchandising y rendimiento de las tiendas departamentales de hugo boss, en particular de tiendas departamentales.
Además, es responsable de gestionar a los asesores de ventas en todas las tiendas. Asimismo, lidera la gestión de los equipos de asesores de ventas en todas las ubicaciones.
Este rol es fundamental para garantizar que las tiendas alcancen o superen los objetivos de ventas, ofrezcan un servicio al cliente excepcional y mantengan los altos estándares de la marca hugo boss.
*qué puedes esperar*:
- *ventas y rentabilidad*: desarrollar e implementar estrategias de ventas para alcanzar o superar los objetivos. Gestionar presupuestos, gastos y rentabilidad.
- *operaciones de tienda*: asegurar el correcto funcionamiento diario de las tiendas, supervisar inventarios y mantener altos estándares de presentación.
- *atención al cliente*: fomentar una cultura centrada en el cliente, asegurando un servicio excepcional que refleje los estándares de hugo boss.
- *gestión de equipo*: reclutar, entrenar y motivar al personal de ventas para alcanzar los objetivos de la tienda.
- *marketing y promociones*: colaborar con el equipo de marketing para ejecutar promociones y campañas.
- *merchandising*: planificar estrategias de merchandising, anticipando las necesidades del mercado y maximizando el interés del cliente.
*tu perfil*:
- licenciatura en administración de empresas, *retail management* o afines.
- experiência comprobada en gestión de retail, preferentemente en marcas de moda y/o liverpool.
- habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos.
- excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- capacidad para analizar datos de ventas y desarrollar estrategias efectivas.
- enfoque en el cliente con pasión por ofrecer un servicio excepcional.
- manejo de software de gestión de retail y ms office.
- *inglés nível c1 (avanzado).*
*qué podemos ofrecerte*:
- salario competitivo + robusto paquete de compensaciones.
- bono
- posición de tiempo completo, con disponibilidad para trabajar fines de semana y días festivos.
- capacidad para viajar entre las diferentes ubicaciones de las tiendas según sea necesario.
Somos una empresa internacional con empleados que representan cada rincón del mundo. Nuestra cultura inclusiva abarca la autenticidad y la individualidad de cada persona. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo. Pensamos que un entorno de trabajo equitativo ayuda a desarrollar todo el potencial y a prosperar.