En maribel yébenes, somos líderes en el sector de la estética de lujo, con más de 50 años de trayectoria ofreciendo innovación, excelencia y los tratamientos más avanzados.actualmente, buscamos un/a guest experience para formar parte de nuestro equipo.funciones
como guest experience, tus principales responsabilidades serán:supervisar y dirigir al equipo de atención al cliente, proporcionando orientación y entrenamiento para garantizar un servicio excepcional de máxima calidad
diseñar y ejecutar estrategias para mejorar la experiencia general del cliente, desde la llegada hasta la partida de los centros.
gestión de reservas.
gestionar y resolver eficazmente problemas o quejas de los clientes, asegurando que se resuelvan de manera satisfactoria, tiempo y forma conforme a los cánones de la marca.
recopilar y analizar comentarios de los clientes para identificar áreas de mejora y tomar medidas para implementar cambios.
colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia fluida y coherente para los clientes.
planificar y coordinar eventos especiales, promociones y actividades para mejorar la experiencia del cliente.
administrar el presupuesto asignado para actividades relacionadas con la experiencia del cliente.
establecer y hacer cumplir estándares de servicio y protocolos para garantizar una experiencia consistente y de alta calidad¿qué ofrecemos?
ambiente de trabajo elegante y sofisticado en un entorno de lujo y bienestar.
remuneración competitiva y beneficios adicionales.
contrato estable.requisitos
experiencia previa en roles de atención al cliente y gestión de experiencia del cliente, preferiblemente en la industria de la hospitalidad.
nivel alto inglés (entrevista será parte en ese idioma).
titulación superior.si eres una persona apasionada por el sector de la estética, la gestión de centros y con ganas de formar parte de un equipo de excelencia en el sector de la estética, queremos conocerte.envíanos tu cv y únete a maribel yébenes.