Información general
* puesto: comprador
* área: abastecimientos / compras
* reporta a: gerente administrativo / gerente de operaciones
* horario: lunes a viernes de 9:30 am a 6:30 pm
* sueldo: $10,000.00 netos.
* prestaciones básicas de ley.
* ubicación: av. El olmo no 10, col el olmo, xalapa, ver. (atras de plaza xanat)
perfil del puesto
* escolaridad: licenciatura en administración, contaduría, gastronomía, ingeniería en alimentos o afín (deseable).
* experiencia: 2 a 3 años en compras, preferentemente en comedores industriales, restaurantes, catering o sector alimenticio.
* conocimientos:
* control de inventarios y costos de alimentos.
* negociación con proveedores.
* normas de higiene y seguridad alimentaria (nom-251-ssa1-2009, haccp deseable).
* manejo de erp/excel avanzado.
* habilidades:
* negociación efectiva.
* organización y planeación.
* trabajo bajo presión.
* atención al detalle.
* comunicación efectiva.
objetivo del puesto
garantizar el suministro oportuno, suficiente y en las mejores condiciones de costo, calidad e higiene de los insumos (materia prima, abarrotes, proteínas, verduras, desechables, bebidas, etc.) necesarios para la operación del comedor industrial, cumpliendo con las políticas de la empresa, los estándares de calidad e inocuidad alimentaria, así como los requisitos legales y contractuales (repse, sat, imss, normas sanitarias).
funciones y responsabilidades principales
* planeación de compras
* gestión de proveedores
* control de compras
* control administrativo
* cumplimiento normativo
* optimización de costos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial