Objetivo
cubrir las necesidades de los clientes ofreciendo la alta gama de productos y alternativas que se tiene en la organización, realizando una venta efectiva en base a visitas con los clientes interactuando con ellos de forma cortés y profesional. Cumplir y superar los objetivos de ventas utilizando técnicas de venta eficaces y estableciendo relaciones sólidas con los clientes.
funciones
* vender los productos en base a la diversidad de producto explicando sus características y especificaciones.
* brindar asesoría a los clientes sobre precios, promociones y generar la venta efectiva.
* desarrollar a los clientes en base a las necesidades que se vaya detectando y poder realizar lazos comerciales.
* realizar prospección de clientes tomando en cuenta la zonificación.
* realizar el seguimiento de clientes diarios asignados en base al itinerario de cliente.
* toma y registro de pedidos en sistema crm móvil.
* seguimiento a entrega de pedidos solicitados.
* visita a negocios nuevos para crear nuevos clientes tomando en cuenta el cuadrante que se tiene definido.
* rendir cuenta diaria en base al presupuesto diario y seguimiento de clientes que no compraron en la semana anterior (desarrollo de clientes).
experiencia
* dominio de atención a clientes.
* conocimiento de marketing.
* manejo de paquetería office.
* ventas en campo.
habilidades
* actitud positiva
* grado alto de persuasión.
* enfoque en resultados.
* compromiso post- venta.
* comunicación efectiva.
* saber construir relaciones.
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