Remoto: Teletrabajo
Descripción Del Trabajo - Puesto: Descripción del Puesto (Empresa no especificada) En este puesto desarrollarás y ejecutarás estrategias de publicidad efectivas para promover los productos de la empresa, así como implementación y desarrollo de estrategia de publicidad, para promover productos mediante conocimientos en herramientas de publicidad y marketing. Actividades para Realizar Desarrollo de estrategias para el posicionamiento de la marca Campañas de publicidad para promoción de los productos Gestionar presupuestos para el retorno de inversión Analizar el resultado mediante métricas KPI Identificar áreas de mejora y oportunidades para futuras campañas Actividades en área administrativa Requisitos Experiencia previa en marketing y publicidad, preferiblemente en la industria de bebidas o en una empresa Habilidades de comunicación y colaboración efectiva para trabajar con equipos internos Creatividad e innovación para pensar de manera creativa y desarrollar ideas Análisis de resolución de problemas Ofrecemos Ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. La empresa se esfuerza por crear ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Recepcionista Home Office Publicado hace 7 días Descripción Del Trabajo medio tiempo Coordinador/a de Recepción - Entrevista Qro. Responsabilidades Atender y canalizar llamadas, correos y visitas con cortesía y eficacia Coordinar agendas y citas para eventos, entrevistas y reuniones Mantener la imagen de la recepción: señalética, materiales y orden Colaborar en tareas de selección, revisión de currículos y comunicación con candidatos Requisitos Mínimos Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Marketing o similar Experiencia en reclutamiento y coordinación de procesos de selección Beneficios Sueldo competitivo dentro del rango establecido Prestaciones de ley y prestaciones superiores Oportunidad de desarrollo en áreas administrativas, RH y marketing Ambiente laboral profesional y moderno en Toluca Recepcionista Home Office Publicado hace 20 días Descripción Del Trabajo medio tiempo Recepcionista Entrevista Presencial TOLUCA Responsabilidades Atención y canalización de llamadas entrantes y correos institucionales Apoyo en la programación de entrevistas y coordinación de citas Registro y seguimiento de solicitudes internas de personal Envío de correos, redacción de comunicados y apoyo en tareas administrativas Requisitos Rango de salario: aproximado indicado (ver anuncio original) Bachillerato terminado o licenciatura en curso/concluida en áreas administrativas, psicología o RH Dominio básico de paquetería Office y herramientas de videollamadas Buena actitud, puntualidad y sentido de organización Beneficios Sueldo semanal Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de planta Prestaciones de ley Oportunidad de desarrollo en áreas administrativas, RH y marketing Ambiente profesional en Toluca Recepcionista Home Office Publicado hace 4 días Descripción Del Trabajo Buscamos un Asistente Virtual / Auxiliar Administrativo para incorporarse en nuestro equipo de trabajo remoto. Tu rol principal será gestionar y coordinar las tareas administrativas diarias, así como apoyar en procesos relacionados con Recursos Humanos y redacción de documentos. Tus responsabilidades incluirán la gestión de agendas, la organización de reuniones, la preparación de informes y la asistencia en la administración del personal. Serás el punto de contacto para la redacción de comunicaciones internas y externas, garantizando la precisión y calidad en cada documento. Requisitos Educación mínima: Bachillerato General Edad: entre 18 y 32 años Conocimientos: Recursos Humanos, Redacción, Administración Notas Si cumples con los requisitos y estás interesado en este desafío, estamos ansiosos por conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo. Ejecutiva de Ventas Home Office Publicado hace 3 días Descripción Del Trabajo SOLUCORE EMPRENDE. Empresa líder en la capacitación integral para Emprendedores, está buscando Ejecutiva De Ventas Home Office Requisitos Mayor de 27 años Lic. Trunca o Terminada 3 años de experiencia en ventas y atención a clientes Excelente ortografía y actitud de servicio Pasión por las ventas, trabajo en equipo, proactiva, organizada Funciones Dar cumplimiento a las metas de ventas establecidas Seguimiento y atención vía WhatsApp Business y Facebook Manejo de objeciones y cierre de ventas Atender llamadas y brindar información a prospectos Prospección masiva usando base de datos interna y CRM de WhatsApp Participar en la estructura y ejecución de la estrategia de ventas Tratamiento de bases de datos de clientes y prospectos Horario Lunes a viernes 9:00-19:00 (2 horas de comida) Sábados 9:00-17:00 (2 horas de comida) Sueldo Base mensual 7,000 MXN comisiones (promedio 5,000-7,000 MXN mensuales aproximados) Oportunidad de crecimiento Tipo de puesto Medio tiempo Beneficios Trabajo desde casa Educación Licenciatura trunca o en curso (deseable) Lugar de trabajo Empleo remoto Fecha de inicio prevista 28/07/2025 Recepcionista Presencial - Qro Publicado hace 3 días Descripción Del Trabajo medio tiempo Entrevista Presencial Qro. Responsabilidades Gestión y archivo de expedientes de personal Coordinación de procesos de reclutamiento y selección Control de incidencias, asistencia y reportes de nómina Apoyo en procesos de inducción, capacitación y clima laboral Requisitos Carrera técnica o licenciatura en Administración, Psicología, Recursos Humanos o afín (puede estar en curso) Manejo básico de Excel y herramientas de Office Buena redacción, organización e habilidades interpersonales Ofrecemos Sueldo Semanal Prestaciones de ley desde el primer día Oportunidad de desarrollo profesional Excelente ambiente de trabajo J-18808-Ljbffr