Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Dispensador de medicamentos farmacia | (u-977)

Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Operadora Imexsa
Farmacéutico
Publicada el 20 septiembre
Descripción

SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO COMO DISPENSADOR DE MEDICAMENTOSLocalidad: La JoyaRequisitos:Nivel de estudios: Preparatoria concluida.Deseable: Certificación o diploma como Auxiliar o Técnico en Farmacia.Disponibilidad de horario.Competencias Deseadas:Orientación al cumplimiento de metas.Proactividad y responsabilidad.Trabajo en equipo.Calidad en el trato y actitud de servicio.Apego a estándares y valores institucionales.Comunicación efectiva y empatía.Adaptación al entorno laboral.Responsabilidades Principales:Verificar recetas médicas antes de dispensar.Dispensar medicamentos según prescripción médica.Brindar información básica sobre el uso correcto de medicamentos.Mantener registros de dispensación y ventas de medicamentos controlados.Revisar estados físicos de productos y fechas de caducidad.Colaborar con farmacéuticos ante dudas o problemas.Control y gestión de inventario.Garantizar orden y limpieza en área de trabajo.Cumplir normativas de salud y seguridad.Atender clientes con amabilidad y profesionalismo.Ofrecemos:Sueldo base competitivo.Uniformes gratuitos.Horarios flexibles.Capacitación sin costo.Excelente ambiente laboral.Oportunidad de crecimiento profesional.POSTÚLATE AHORAEnvía un mensaje de WhatsApp con tu CV o solicitud de empleo al número: Indica que te postulas para el puesto de Dispensador de Medicamentos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $7, $8,400.00 al mesBeneficios:Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:¿Cuenta con disponibilidad de Horario?
Escolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Experiencia:En Farmacia: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Dispensador De Medicamentos Farmacia
🏢 Operadora Imexsa
📍 Heroica Puebla de Zaragoza

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Lad-658 - cendedor farmacia (heroica puebla de zaragoza)
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Sanborn Hermanos S. A. De C. V
Farmacéutico
Oferta similar
(d-584) mostrador en farmacia
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Farmavalue Mexico
Farmacéutico
Oferta similar
Químico farmacobiólogo para laboratorio químico en tecamachalco | upp016
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Biesma consultoria
Químico Farmacobiólogo
Ofertas similares
Empleo Salud en Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Empleo Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Farmacéutico > Empleo Farmacéutico en Heróica Puebla de Zaragoza, Pue > Dispensador De Medicamentos Farmacia | (U-977)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar