Especialista jr. Salesforce
objetivo del puesto:
administrar y optimizar el crm salesforce para consolidarlo como la plataforma central de ejecución comercial, reporteo y marketing en las unidades de negocio de semirremolques (especialidades), tractocamiones, postventa y marketing. Garantizar que la herramienta facilite el seguimiento comercial, impulse la profesionalización de ventas, active campañas de recompra y mejore los ingresos postventa, contribuyendo a incrementar la utilidad por cliente.
actividades
* optimiza procesos:
automatiza tareas, crea flujos de trabajo eficientes y configura salesforce para mejorar la gestión de clientes y la productividad.
* mejora la comunicación:
facilita la comunicación omnicanal con los clientes, diseñando y implementando funcionalidades que habiliten estrategias comerciales, de lealtad y servicio.
* adapta salesforce a las necesidades del negocio:
implementa y configura salesforce de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa, aplicando mejores prácticas y asegurando una plataforma optimizada.
* brinda soporte técnico y funcional:
ofrece soporte tanto a nivel técnico (configuración de backend) como funcional (guía al cliente durante la implementación).
* analiza datos:
establece comunicación entre las partes interesadas de tecnología y negocios para analizar los retos del cliente y ofrecer soluciones basadas en datos.