Descripción del puesto
">
buscamos a un profesional apasionado y con habilidades técnicas para integrarse al equipo de soporte técnico. Como encargado de soporte técnico, serás el enlace entre los clientes, usuarios y nuestro equipo tecnológico.
">
responsabilidades
">
">
* brindar soluciones y asesoría técnica a los clientes y usuarios sobre el correcto funcionamiento de nuestros recursos tecnológicos.
">
* hacer entrega efectiva y oportuna de los servicios de soporte y equipos requeridos por los clientes.
">
* mantener un enfoque de calidad en el servicio.
">
">
requisitos específicos
">
">
* resolución de fallas en equipo de computo e impresoras.
">
* conocimiento en redes lan, wan y wifi.
">
* configuración de routers, outlook y windows server.
">
* conocimiento de sistemas administrativos y puntos de venta.
">
* instalación básica de sql server.
">
* 4 años de experiencia en soporte técnico (deseable).
">
">
beneficios
">
">
* opción a contrato indefinido.
">
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
">
* bono de asistencia.
">
* bono de productividad.
">
* bono de puntualidad.
">
"]}