Descripción y detalle de las actividades
proporcionar a la empresa insights clave sobre el mercado, consumidores y competencia, transformando datos en estrategias que impulsen decisiones informadas. Su labor es esencial para identificar oportunidades de crecimiento, mitigar riesgos y asegurar que la empresa esté alineada con las tendencias, posicionándose eficazmente en un entorno competitivo.
*actividades*:
- realizar estudios de mercado para identificar oportunidades y amenazas en los sectores comercial, residencial e industrial.
- analizar datos de mercado y elaborar informes detallados sobre las tendencias y comportamientos del consumidor.
- evaluar la competencia y desarrollar perfiles de competidores y segmentaciones de mercado precisas.
Experiência y requisitos
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, economía, mercadotecnia o afines.
- 1 a 2 años de experiência en puestos similares.
- software y programas: herramientas de análisis estadístico, manejo de microsoft excel y power bi.
*beneficios*:
- sueldo competitivo
- seguro de gastos mayores
- póliza de seguro de vida
- seguro dental y visual
- vales de despensa mensuales
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no